jueves, abril 21, 2005

Vamos, que no es poco.

Como ya es muy normal en mi, la cosa va. No digo ni bien ni mal, va, que no es poco. Esta semana me han cambiado la categoría profesional de "Oficial 2ª mecánico" a "Oficial 1ª informático de IBM". ¡¡¡¡Qué guay!!!! Informático de IBM ni más ni menos. Todo un sueño si cabe. Pero es IBM a por esto, IBM a por lo otro, IBM a por lo de más allá. Cambiaron las tornas vamos, de aprendiz a ayudante. Pero bueno, dentro de lo que cabe es algo normal porque no podemos estar los dos en la misma cosa, y tampoco hay tanto trabajo como para estar los dos en diferentes máquinas. Si fuera informático de verdad y tuviera internet, seguro que estaba casi siempre en el messenger. Apenas tenemos curro y en el tetris del móvil he conseguido no se cuantas veces el record (58939 puntos a nivel 14 con 206 líneas) y eso que he tenido que cortar muchas de ellas. Qué se le va a hacer, nada es perfecto. Ya volveré a mi categoría cuando cambie de turno y esté yo solo ante el peligro.

A parte de eso, la semana está siendo algo larga. Magrugar mata a cualquiera. Luego entre que llego y no llego por los atascos y que haga dos cosas, o bueno, una y media, ya me planto a las 22 y algo sin cenar. En cuanto me quite por completo las cosas que me quedan de Carmela, me imagino que la cosa mejorará bastante, o eso espero.

Un saludo.


(Escuchando: Mafu Crew - Y ahora lloras por mi.)

0 comentarios: