miércoles, abril 13, 2005

¿Saben aquel que dice....

...que era uno que se acuñaba las monedas de un material diferente al normal para llevárselas a vender al rastro, y resulta que le pillan porque esa moneda, con esa aleación no existe?

... que había uno que se robaba billetes grandes y luego iba a gastarlos todos juntos a un casino y lo pillaron por tener los números de serie correlativos?

Chistes famosísimos, o por lo menos, graciosísimos. Eso les pasa por tener la mano larga y poca cabeza. Pues estos son unos buenos ejemplos de lo que NO tengo que hacer. Está claro que tengo que llevarme de las monedas buenas y los billetes gastarlos en sitios diferentes :-D

Ha pasado casi una semana y el curro me está gustando un tanto bastante. No hay estrés alguno. Todo lo haces a tu tiempo y sin tensión. Vamos, de momento no ha habido día que sude lo más mínimo, y mira que yo sudo bastante. La gente es aunque algo mayor, bastante graciosa, amable y simpática. Una cosa que llevo mal es que la media hora de bocadillo (10 a.m.), siempre preparan cinta de lomo, vino, chorizos fritos, vino, oreja, chuletas de cerdo, vino, embutido, sardinas, etc, etc.... Vamos, que se ponen hasta las trancas de comer a las 10!!! Algo imposible para mi que el estómago se me abre a la 1 o así. Eso sí, luego tengo las dos horas para comer. Sólo he hecho pleno el lunes puesto que el domingo no cené, y el mismo lunes tampoco cené.
A parte de eso, poca novedad. Voy dejando a cachos los cargos que tenía en Carmela y centrándome más en mis cosas. Algo que quieras que no, agradezco.

Saludos a todos, besos a todas.


(Escuchando: Ismael Serrano - Elegía.)

0 comentarios: