viernes, abril 01, 2005

No coments.

Se que no les gusto a tus padres, pero ellos que saben.
No eres tan pequeña y yo no soy tan grande
te he demostrado que te quiero durante este tiempo.
Acepta mi anillo y cásate conmigo.
Es precioso, claro que acepto mi vida.
Me haces tan feliz se que eres mia,
estabas destinada a mi lo supe desde el primer dia
abrazame comparte mi alegria.
Así comenzó el cuento de hadas,
ramos de flores, bombones, paseos y dulces miradas.
Lo que opinen los demás no vale nada.
Un hombre bueno mantiene a una mujer enamorada.
Los días pasan como en una fábula
vestidos de novias, listas de bodas, planes, nueva casa.
Ella es la reina, ella es el ama, ella le ama, ella le aguanta.
Quizas no deberías beber tanto.
¿Me estás llamando borracho?
No no, claro.
Pues cállate mujer, eh! que yo se bien lo que hago. Anda sube al coche y borra esa cara de inmediato.
Claro.

Ella ya se casa,
el tiempo pasa.
Una llamada. Mamá estoy embarazada!
No hay mayor motivo para ser feliz que un niño,
el lo celebra saliendo con sus amigos.
¿Dónde has estado? Me tenías preocupada.
No empieces.
¿Por qué no coges mis llamadas?
No empieces.
Es que siempre me dejas sola en casa y vuelves a las tantas, además, ¿hueles a colonia barata?
ZAS!!! CÁLLA!!!

El primer golpe fue el peor,
no tanto por el dolor
como por el sock de la situación.
Esa noche él duerme en el sofá
ella no duerme nada sueños rotos lágrimas en la almohada.

Quién iba a decir que sería así,
el final del cuento de hadas.
Todo iba bien hasta que llegó
el final del cuento de hadas.
Nunca pensó que podría pasar
el final del cuento de hadas.
Ahora a ella le tocó vivir
el final del cuento de hadas.

Perdóname por lo de ayer no se qué pasó. Es que, no sé, es el estrés del trabajo, el cansancio, estaba un poco borracho. Perdóname, lo siento, sabes que te quiero.
Tras unos días
ella recuerda el tema
como si fuera una lejana pesadilla.
Pensó en contárselo a sus amigas,
pero no lo entenderían,
además, son cosas de familia.

El me quiere, esas cosas pasan. Y es verdad que a veces soy un poco bocazas.

Nace el bebe una pequeña preciosa
pero él quería un niño y echa la culpa a su esposa.
Lo haces todo mal, y estás gorda, ¿cómo me pretendes que no me vaya con otras?
Pero...
Pero nada, todo el día en casa acumulando grasas. ¿No eres capaz de tener la cena preparada?
Pero...
Calla!!
Pero...
calla!! mira, no me obligues a que lo haga
Pero...
Calla!!! Te avisé, ahora habla, habla!!!
.....

Esta vez no se supo controlar
ella acaba en el hospital.
Tras tres días por fin escucha a sus amigas.
Denuncia en la policía su tortura.
La vida vuelve a sonreirle poco a poco.
Ella y la niña rehacen sus vidas casi del todo
nuevo chico, nuevo trabajo,
un nuevo futuro en un nuevo barrio.
Pero el papel de un juez
no es suficiente para detener a él.
Un día de vuelta al portal
él la espera con un puñal
y la acuchilla 12 veces...

Fué el final del cuento de hadas.
Un cuento real que se cuenta en cada ciudad, cada semana.
Es la nueva plaga.
Es el final del cuento de hadas.

Quién iba a decir que sería así,
el final del cuento de hadas.
Todo iba bien hasta que llegó
el final del cuento de hadas.
Nunca pensó que podría pasar
el final del cuento de hadas.
Ahora a ella le tocó vivir
el final del cuento de hadas.


(Escuchando: Chojin con Lydia - El final del cuento de hadas.)

0 comentarios: