lunes, abril 04, 2005

Dificil decisión.

Hoy he tomado una decisión un tanto drástica, pero sé que será la mejor que pueda tomar. El caso es que he llegado a la conclusión, tras varias horas de intensa deliberación, que voy a dejar el Carmela. Para todos aquellos que no sabeis qué es el Carmela, es un bar que he regentado como buenamente he sabido durante casi 3 años (creo, ahora dudo de 3 ó 4 ;-). No sé si será la decisión más dura que he tenido que hacer, pero de las 3 primeras desde luego que si.
Las razones quedan para mi porque son temas personales y porque son demasiadas como para ponerme a explicar todas. Tenía desde hace tiempo la idea de dar un giro a mi vida porque me veía demasiado estancado y sin ningún futuro claro a la vista, y eso a los 23 años es algo.... jodido (ya escribí de ello en el pasado.) Para ello, ahora me pondré a buscar curro de algo que esté relacionado con lo mio y que me de un sueldo más o menos razonable como para poder ir ahorrando algo, que el lecho familiar está muy bien, pero personalmente prefiero vivir solo. Más libertad si cabe, dentro de toda la que ya tengo, pero sobretodo más privacidad... más relajado... más tranquilidad.
Espero no estar cagándola, pero 'quien algo quiere, algo le cuesta', y a mi de momento ya me ha costado demasiado.

Espero que todo salga ok.

Besos a todos.


(Escuchando: Quique Gonzalez - Días que se escapan.)

0 comentarios: