miércoles, abril 27, 2005

Tilentiluatigestiseticretitos

No me pregunteis por qué, pero esta tarde en el camino de regreso a casa me acordé de algunas cosas (tonterías) de pequeño. En el colegio, no recuerdo el curso, en los libros salía un lenguaje secreto (vease el gráfico). Con la tontería, nos lo aprendíamos y lo utilizábamos en las notas que nos dábamos en clase. Así, si el profesor nos pillaba no se enteraba de nada. Eso si, uno se empeñó en que le dijéramos qué decía o ibamos al jefe de estudios. Y al jefe de estudios visitamos. No era cuestión de decirle que "menuda clase más chorra y vaya profesor más tonto" (adaptación a las nuevas generaciones) :-D. Ahí os lo dejo y mañana, o no, pongo la explicación. De momento os dejo ahí un mensajito, a ver quién lo descifra.

Otro que era otra tontería, como no, es uno que era algo así como.
Tihotilatiatitotidos,tiestitotiestiutinatitontitetiritia, tipetirotiestilotiquetisetiintiventitantiutinostinitiñostimuytiatibutirritidos. Tibetisostiatitotidos.
Que viene siendo "hola a todos esto es una tontería, pero es lo que se inventan unos niños muy aburridos. Besos a todos."
En fin, lo dicho, tonterias en general porque ya saben, yo,.... soy tonto.

Besos a todos.


(Escuchando: Los Serrano.)

0 comentarios: