miércoles, agosto 04, 2004

Pequeña o gran ausencia.

Mucho tiempo ha pasado desde el último post. Qué tiempos aquellos :-). Antes que escribía a diario, y ahora, cada cierto tiempo. Pero me es normal. Ando liado con cosas como siempre, esas cosas que antes también tenía mientras trabajaba y me quitaban si cabe, todavía más tiempo. No es que me quiten mucho tiempo, sólo que las hago con suma tranquilidad, al estilo "me estás estresaaando".

Esta mañana estuve en una delegación de la seguridad social para ver si conseguía mi vida laboral y así poder realizar mi currículum, que ahora se antoja necesario para cuando empiece a buscar trabajo. Pensaba que abrirían a eso de las 8:00 o así, con lo que me levanté a las 7:00 para estar allí a las 8 y ser de los primeros. Suerte la mía que tengo el bar bastante cerca, porque la hora de apertura era a las 9:00, con lo que tuve que matar el rato viendo la tele en el bar y desayunando un batido. Cuando terminan las noticias de todos los canales, a eso de las 8:30, me fuí de nuevo hacia la seguridad social donde me la encuentro abierta y, aparentemente, con todos sus trabajadores dentro. Cuál es mi sorpresa que voy a preguntar por lo de la vida laboral y me saltó un señor mayor de "Información" diciendo: "¡¡Está cerrado!!". A lo que yo quería preguntar si ahí podía conseguir mi vida laboral cuando antes de poder decir nada, me volvió a saltar con: "¿No me oyes? Tienes que esperar media hora". Yo tuve suerte de pensar que abrían a las 8:00 y que en realidad fuera a las 9:00, pero este "tipejo" tuvo la suerte de que todavía no andaba muy despierto y que tengo muy metida la filosofía del "me estás estresaaaando", si no, le abría calzado una santa hostia que no le haría falta ir a comulgar en 3 años.
Entiendo que a todo el mundo le jode tener que llegar más de media hora antes a su lugar de trabajo para simplemente, sentarse, pero eso no quita que tengas que estar de esa guisa con el resto de personas, máxime cuando tu trabajo es de atención al público. Aunque ese público sean parados de mierda al que le pagan de tu sueldo.
Tras la espera, consigo mi vida laboral en menos de 2 minutos y al salir de la delegación, con una amplia sonrisa, le atiné un simple "Hasta otra,... simpático". Lo cogió a la primera, porque puso cara de "me has bacilado y te tengo que matar". Mañana regresaré a por la vida laboral de mi hermano. A ver qué se cuenta el majo este.

Un saludo.


(Escuchando: Diego Torres con Julieta Venegas - Sueños.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se rumorea que deberias haberlo matado.

Mañana vuelves a entrar a las 8:30 y le preguntas lo mismo a ver que te dice, eso si buscate otra delegacion de la tesoreria de la SS porque en esa no vuelves a entrar :DDDDD

Para que lo sepas, el horario de atencion al publico es de 9 a 14, ellos curran de 8 a 15. La primera hora la usan para joder los terminales a ver si no pueden currar en todo el dia :DDD

key

Anónimo dijo...

Llevas la autorizacion de tu hermano? y el dni?

Mira que si no la llevas te vuelves sin la vida laboral!! :D

key