jueves, agosto 12, 2004

Genio y figura....

...de cabrear a la gente sin hacer nada. Ya me lo puse hace un tiempo en el nick del msn. Ahora lo vuelvo a corroborar con un "Pido perdón por no ser omnipresente. Pido perdón por no tener 48 horas al día para el resto y 0 para mi". Puedo ampliarlo... pero no quiero apalearme más aún. Dicen que enfadarse es perjudicial para la salud. Que no es bueno y crea dolores de cabeza y demás patologías. ¿Por qué la gente se enfada por nada? Y cuando digo por nada, es por tonterías. Tengo el don de que la gente se cabree conmigo por no hacer nada, o por simplemente, tener algo de tiempo para mi, y no para el resto. Qué se le va a hacer. Tendré que cambiar mis días. A partir de ahora tendré de las 24 que tengo ahora, las haré 48. De las 5 ó 6 que me paso durmiendo me quitaré 5 ó 6. También me quitaré 1 ó 2 que me tomo para mi (algunos días). El resto, para el resto, valga la rebundancia (o como se diga).

Como siempre estoy hasta la poya de todo esto. Trato de atender a toda la gente que me reclama, y cuando lo hace, doy todo lo que puedo. Debe ser por eso que cada vez tengo más gente que me reclama, pero no doy a basto. Me encanta estar todo el día ocupado. Me puede joder si, me quejaré de lo cansado que estoy, pero así conseguiré sentirme útil. No es que esa sea mi máxima, sentirme útil. Sinceramente no se cuál es, y no quiero saberla. Si la gente se cabrea porque no esté ahí cuando me necesiten me hará sentir mal porque entonces siento que le he defraudado. Pero no sé qué hacer cuando alguien se cabrea conmigo cuando estaba ocupado en otras cosas. No digo que sea más o menos importante, sólo que estaba ocupado... dedicándome un tiempo pa' mi. Ahora puede que haya perdido una amiga por eso mismo, por darme "un respiro". Me siento impotente porque no entiendo qué puedo hacer. A veces pienso que no merece la pena hablar con esa persona, pero es que es una amiga, y a una amiga no la puedes dejar de hablar así porque sí. Soy así de tonto. No puedo dejar caerle mal por no atenderla cuando me necesitase. No lo veo una razón lógica. Me hace sentir mal el saber que fué una estupidez la que me hizo alejarme de ella, o más bien que ella se alejase. Ahora llega la dura tarea de "hacer las paces". ¿Qué argumento presento? El de siempre, yo... yo soy tonto.

One saludete with a hand left, incluyed a you.


(Escuchando: Melendi - Desde mi ventana.)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente yo creo que la tonta es ella, porque si se enfada por nada es tonta, y si se cabrea contigo y dejas de ser su amigo es tonta, por cabrearse y por si quiera pensar en perder una amistad como la tuya. Repito, la tonta es ella. Besitos tontin. Wave