jueves, agosto 19, 2004

Mi realidad.

El otro día estuve viendo "City of Angels" y por una parte de esa película, y porque me recordó un blog que leí hace ya tiempo, me paré a pensar en cómo son las cosas. Es decir, Para mi, la textura, sabor, color, etc, de una pera es de una forma. Para otra persona, de otra diferente porque tiene puede saberle de otra forma, o igual, pero clasificarla de otra forma. Cuando tu comes un helado de garbanzos (que los hay), ¿por qué sabes que su sabor es de garbanzos? Puedes probarlo y no reconocer el sabor porque tus garbanzos, no saben así. Un ejemplo: en las noticias salió el cambio de loock de la sala de prensa de la moncloa, que ahora es de un color azul-grisáceo. Pues no, la reportera decía que era un gris-azulado. Para mi ojo, tras la cámara, me parece que es un azul, que predomina más que el gris vamos. Por eso lo de azul-grisáceo. Para la reportera es Gris-azulado. ¡¡¡Qué estupidez!!! Sí, esto sí, pero es que esto me llevó a pensar... ¿La realidad que yo tengo de las cosas, es la misma que percibe el resto? Tengo conocimiento de todo lo que me rodea de acuerdo, pero es que eso no vale. Tengo que tener conocimiento de lo que pasa a todo el mundo, para saber lo que a mí me está pasando. Por poner un ejemplo. El cambio climático que anunciaron hace poco. A mi alrededor dentro de lo que cabe, está bien, pero la realidad de todos, tanto la mía como la de todo el mundo, es totalmente diferente. Auguran 70 años para que España sea como los desiertos del Sáhara. Y ya no sólo eso. Mi percepción de lo que en mi pais pasa en guerras, terrorismo, etc... No tiene nada que ver a lo que en Estados Unidos pasa, o a lo que en Somalia entienden como terrorismo. Todo esto me lleva a un peldaño más. No sólo lo que veo y lo que pienso es totalmente diferente a lo que el resto ve y piensa. Todos los maridos, padres, amigos, jefes,.... ¿Sienten lo mismo por su pareja? ¿Todos los maridos están igual de enamorado cuando así lo confiesan? ¿Todos los padres sienten lo mismo por sus hijos?...
¿Conclusión?: A parte de que soy un rayado, yo, yo soy único.

Salu2 o 3.


(Escuchando: Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero.)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se puede saber que narices te has fumao? jejejeje. wave