martes, agosto 17, 2004

Lo que la vida te quita... y te da.

En una semana me han pasado dos cosas por así decir, significativas. Primeramente he perdido una amiga, de la que seguro vulelva a saber, porque creo que soy su "juguete" personal que utiliza cuando otros "juguetes" pasan de ella, o simplemente la hagan daño. No quiero decir todas las cosas que ahora mismo pienso de ella porque se perfectamente que puedo estar diciendo que es un sol y pasar a pensar que es el autentico infierno. Es una chica a la que apreciaba mucho a la que ayudaba en todos sus problemas, daba consuelo, hacía compañía,.... Y ahora se fué por "no estar conectado". ¿Razón de peso? Parece que sí. Yo que quiero vivir en primera línea de playa en una casa con gran ventanal en el salón, con la mesa de trabajo a su lado para poder observar las olas del mar y el horizonte con un precioso atardecer que sólo en Galicia se puede vez. Pues bien, ahora tendré que estar al loro de tener una buena conexión ADSL de 24 horas para poder estar "enchufado" todo el día y que no me despidan por estar OFF. Que con la suerte que tengo, me toca. Quiero tomármelo así, con gracia, porque como lo piense un poco no se si hecharme a llorar por lo gilipollas que he sido al perder a alguien que me importa por algo así, o simplemente mandar un mail a la susodicha diciendo "Hola: Olé tus cojones!!!". En tiempos pasados, habría perdido el culo para llamarla o mandarla algún mensaje para tratar de arreglarlo. No sé el qué, pero habría pedido perdón por no estar conectado, por no haber estado ON cuando ella lo estaba, por... por lo que sea. Habría pasado por el aro de su juego. Esta vez no, esta vez no voy a ir detrás de ella como un perro faldero para que ella me perdone por mis males. No voy a ir detrás de ella para besarla el culo. No haré nada por volver a tener contacto con ella. Si ella lo hace, que sé que lo hará, aquí estaré. Pero tendrá que ser ella la que pida perdón. Sé de sobra que cuando se aburra de otros juguetes, o mejor dicho, con otro juguete, vendrá a pedir ayuda, consuelo y compañía para volver a reirse. Seré el protagonista de un post anterior de NPG, pero sin llegar a matar. Pero para entonces no estaré. ¿Será este el principio del Iago malo? No, sé de sobra que si regresa, seré el de siempre. Pero de momento tengo mi acto de reveldía.
Así que con Diós y que tengas suertecita.

Segundamente he conocido a dos chicas maravillosas y cada cual más. La foto no tiene nada que ver con el post ;-PUna vino a trabajar estos días que andamos escasos de personal, la otra, una amiga de la primera. El caso es que las he conocido el viernes a la primera, el domingo a la otra. Acabamos en Leganés como si fuéramos amigos de toda la vida. Por eso lo de "Lo que la vida te quita... y te da". Me ha quitado a una amiga, pero me ha dado dos. Yo hacía el cambio por algun@s de los que todavía tengo por gente como ellas. Sólo las puedo dar gracias por ese domingo, las risas, la compañía, la fiesta,... esa noche. No, no me he enamorado aunque lo pueda parecer, sólo es que pasé una noche como no hacía muchísimo tiempo que pasé. Una buena noche de juerga para despejarse de todo. Más si cabe, después de estar el sábado por la mañana en un Thermal de esos urbano.

Ahora estoy de nuevo en la monotonía de tener que pegarme con proveedores, repatidores y demás personajes para poder tener todo ok para el fin de semana que se avecina interesante. Comienzo de las ferias de alcalá con gente en peñas aunque con poca compañía al estar todos en vacaciones. Escribiré a diario (mientras me dejen).

Un saludo.


(Escuchando: Primero: Lorca - Serpiente con tacón.)
(Segundo: Ramón - Para llenarme de ti. (Qué noche))

0 comentarios: