miércoles, agosto 11, 2004

Seguimos a buen ritmo.

Como siempre, aunque oficialmente no estoy currando no paro ni un segundo. Todo el día liado con programación para el bar, compras para el bar, recados para el bar,.... el bar. Suerte que luego por la tarde quedé con unos amigos para tomar algo tranquilamente. Y así fue, porque escuchábamos Flamenco Chill vol.3. El mismo que me pusieron en el restaurante donde comí. Aunque a otras la desesperen, a otros, después de tal día, nos relaja. Si bien es cierto, hay cosas mejores. El caso era quedar, tomar algo, y charlar tranquilamente de lo que sea. Que así uno pasa buenos ratos, y se despeja de todo. Habrá que repetir, pero la próxima, la próxima, no pago yo :-)

Un saludo.


(Escuchando: Melendi - El informe del forense.)

3 comentarios:

El tonto dijo...

No es demasiado "visceral" el post, pero espero que le guste a la viciosa de blogs :-).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ay ja me estais estresando, jejeje, no me puedes negar que la musica esa era mazo rara, era como tener la sensación que en cualquier momento iba a arrancar la musica deprisa pero ese momento no llegaba nunca. Ha tao bien la tarde, si señor, no podia haber estao mejor acompañada, lo bueno de que hayas pagado, es que así la proxima vez seras tu el invitado y yo me aseguro una segunda vez bien acompañada. Besitos wapo. Wave.

Anónimo dijo...

Viciosa? yo? dios me libre, lo que pasa es que soy una cotilla y me encanta conocer vuestra intimidades sin necesidad de preguntarlas :P Aunque me temo que os dejais lo mejor atrás, a ver si os mojais más. Un beso cacho perro. Wave