viernes, julio 01, 2005

¿Tenía un blog?

Hace tanto tiempo que se me ha olvidado que tenía un blog :-D.
En fin. Las cosas marchan, que como siempre digo hasta la saciedad, no es poco. Es una paliza el estar las 4 horas de conducción tanto lunes como domingo, pero bueno, se lleva. El trabajo en sí ahora mismo reconozco que es una mierda. Tal cual. Pero también reconozco que he llegado al final de la obra y son simples pruebas para dejar operativa toda la línea Mérida-Zafra. El lunes, pongo rumbo hacia Huelva. "Zi mi arma, pa huerva!". Allí me embarco al principio de la obra, con lo que me espera una larga temporada allí y ya haciendo mi trabajo de verdad. Será cuando pueda opinar de verdad y decidir si me gusta o no el trabajo.
Lo malo: 7 horas de viaje no me las quita nadie. Con lo que me tengo que ir el domingo para no empalmar viaje con curro.
Lo bueno: Playa!!!! Y como ahora no hay prisas por poner todo operativo, todos los días a las 18 horas libre tortal. Me voy a poner morenito :-D

Peto bueno, seguiré contanto nuevas azañas. Ahora me dedicaré a leeros un poco que os tengo demasiado olvidados.

Besos.


(Escuchando: Diego - A la hora de amar.)

0 comentarios: