domingo, julio 03, 2005

El sí lo haría.

Por suerte o por desgracia (confirmado: por extrema desgracia), estoy harto de ver a gente maltratar a su animal de compañía. El último fué un viejo en mi barrio que levantando al pobre animal indefenso por una pata delantera, le propinó varios golpes en el lomo bajo. El pobre perro iba acojonado cada vez que lo llamaba, y al acercarse, iba agachado, encogiendo el lomo-bajo (culo) que es la zona en la que el enegúmeno agilipollado le suele arrear.
Si a este personaje, o bueno, ni eso, no se merece que se le llame ni personaje. Lo dicho, si no le gustan los animales, que no los tenga. O qué pasa, que se siente tan inferior que tiene que maltratar al pobre animal ¿para sentirse mejor? 'Mi no entender', 'mi no comprender'. Por desgracia todos los animales de compañía que tenemos no pueden valerse por sí mismos, porque no esten en su medio o porque ya no son capaces de ser libres al conocer nada más que la vida en cautividad. Pero seguro que más de uno, de dos, de tres... habría puesto tierra de por medio con algún bocado de carne entre los dientes. Ojalá haya un castigo para este tipo de personas que no tienes escrúpulos, sentimientos, ... que no son personas. Son los seres más inferiores. Maltratar a otro ser vivo por simple deseo... animal o persona.... 'mi no entender', 'mi no comprender'.
Pero bueno, ya sabeis que yo..... yo soy tonto.


(Escuchando: Rojas - Cuando los sueños se equivoquen.)

0 comentarios: