sábado, julio 23, 2005

Las cosas marchan

Bueno, una semana más toca pegarme con vuestros blogs (los que no lo teneis, estoy esperando a que lo tengais) para actualizarme. Una semana más me pego con el mío para poner esos post que tengo en el tintero y que llevan tiempo pidiendo salida, pidiendo protagonismo. Una semana más toca pegarme... para ya leches, que al final te marcan la cara y tienes que mentir con que fue la puerta del baño cuando estaba sopa :-D.
Pues eso, una semana más, o mejor, una semana menos. No para morir, que para eso también, sino una semana menos para las vacaciones que aunque todavía no se cuando las voy a tener, sé que las tendré y quedan menos para ellas. No voy a escribir en relación a lo que haré en dichas vacaciones, porque el que me conozca sabrá que hablaré de mi tesoro, y no estoy por la labor de sacar la babilla al personal.
Prefiero sacárosla con las imágenes que conseguiré esta semana. ¿Qué fotos? os preguntareis...... (wave, pregúntatelo para seguir entendiendo el post) No, no son del trabajo que estoy haciendo (que podría ser), son las fotos de un atardecer. ¿Un atardecer? ¿Qué tiene de especial un atardecer? os cuestionareis ahora..... (venga wave, te espero un poco ;-D) Pues que son en la playa, y el sol 'cae' por el mar. La típica puesta de sol de película norteamericana vamos. La caña. No hay mejor antiestres de curro, que un paseito por la playita con esta estampa de fondo. Algo bueno tiene que tener esto de currar en la Huelva. O en la Sevilla. O en todo el camino de Sevilla a Huelva que ya no se ni dónde curro :-D.
La playa a la que voy es a la del Parador de Mazagón. Estuve en Matalascañas, pero playa muy pequeña y petadísima de gente. En la del Parador es bastante más amplia y con mucha menos gente, con lo que el espacio es mucho mayor. Es la más parecida a las de mi tesoro. La playa está muy bien, la temperatura a la hora que voy está divina, la gente... la gente es muy amable, sociable y caritativa. No va un tio y dice que acaba de perder una lentilla y se pone toda la playa a buscar. Verídico. De 20 personas, 19 buscando. Yo andando por toda la orilla. Impresiona el compromiso y la unión de esta gente :-D. La verdad es que al día siguiente me enteré que lo que buscan son 'navajas', que son cosas que se asimilan a las almejas, pero no por la forma, si no por el sabor o lo que sea. O eso me dijeron. :-D
Poco más que contar, el trabajo de momento me está gustando. La gente con la que estoy es la caña (ELOOOOOOOOOO cuando puedas a la derecha). La playita de después magnífica. Lo único malo, a 700km de mi casa. Mejor eso que estar en Mérida por ejemplo :-D.

.... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.

Besos a todos.


(Escuchando: Don Omar - Pobre diabla.)

0 comentarios: