martes, mayo 03, 2005

Pánico a que nos llamen.

No me pregunteis por qué, pero esta tarde en el camino de regreso a casa me acordé de algunas cosas (tonterías)..... las prisas, el miedo, el pánico que le entra a la gente cuando nos llaman al móvil en un sitio público. Sí, empieza como hace dos post porque se me ocurrió el mismo día. El caso es que cuando nos llaman al móvil todo el mundo se pone nervioso y le entran los sudores fríos. ¿Es que se pone un tono que da vergüenza? ¿No queremos que esperen? ¿El móvil dispone de un mecanismo que al tercer todo se autodestruye? Me quedo con la última. Algunos tienen unos super tonos polifónicos sacados del 5555, y digo yo, si pagas el mandar el mensaje, el cobro del tono y te lo pones.... coño, "que disfruten" (como decía el anuncio). O qué pasa, ¿pagas un euro más cada vez que suena? Otros, tienen un todo "tonto". 'No cambié' de Tamara, 'Superman', 'Paquito Chocolatero',...etc. Si te da vergüenza, ¿para qué lo pones? Y luego, los clásicos como yo, llevamos el típico todo que se asemeja al del teléfono fijo de casa. Yo tengo puesto el 'Ring ring' de Nokia. No te da vergüenza por ser estúpido y son los que realmente suenan, es decir, el que oyes desde cualquier lado porque los polifónicos no se oyen a más de dos metros. Pero vamos, independientemente de eso, cada vez que me llaman no me pongo como loco para contestar lo antes posible como si fuera una bomba a punto de estallar. O eso, o es que a mi me tocó el vibrador defectuoso y no me da tanto gustirrinin cuando está en funcionamiento. Además, siempre está el tono de un solo bip, que es el otro que siempre utilizo. Si no te gusta que te llamen en el bus, apágalo o silencialo antes de subir :-D. Qué puto viejo gruñón que soy.
Otra cosa relacionada con los móviles que quería contar es el referente a esos....'frikis' que no tienen tiempo en casa nada mas comprarse el móvil, y esperan a estar en un sitio con el mayor número de gente y con el mayor silencio posible para probar todos sus tonos a ver cuál es el que más le gusta. Tooooda la retaila de tonos 2 ó 3 veces, dependiendo de la memoria del susodicho. Esto me pasó en ese bus de los recuerdos del mismo día. Esta situación no la vivía desde que curraba en la terraza de Roca, que no había semana que no hubiera menos de 3 ó 4 tios que lo hicieran. Eso a alguno nos vino bien al principio, que los escuchamos y decimos "ese me mola más, voy a cambiarlo". Cuando te los sabes de memoria....
Bueno, ya os contaré alguna cosa más que me salió en ese 'bus de los post blogueros' :-D

Besos a todas. A ellos que se jodan ;-D


(Escuchando: Pereza - Princesas.)

0 comentarios: