martes, mayo 24, 2005

Canciones favoritas (I)

Iré poniendo según me vaya acordando de canciones que me gusten.
Esta vez toca mucho pop español y canciones tranquilitas. Las típicas que cualquier enamorado se graba en una cinta y en un alarde de ingeniosidad pone el nombre de "lentas". (Como decían en "El club de la comedia")

Jarabe de Palo - Agua.
- Grita.
- No se estar enamorado.
- Completo incompleto.
- y casi todas.
La sonrisa de Julia - El Bufón.
Melón Diesel - Grita.
- Hombre en el espejo.
- En el anden.
- Llenabas mi alma.
Quique Gonzalez - Todas.
Los Secretos - Déjame.
- Quiero beber hasta perder el control.
Nek - Como vivir sin ti.
- Laura no está.
- Al menos ahora.
Ricky Martin - A medio vivir.
- Vuelve.
- Perdido sin ti.
Maná - En el muelle de San Blas.
- Rayando el sol.
- Clavado en un bar.
- Cuando los angeles lloran.
- Te he llorado un rio.
Laura Pausini - La soledad.
- Entre tu y mil mares.
Revolver - Deprimencia.
- No va mas.
Mecano - Cruz de navajas.
Victor Jara - Amanda.
O.B.K. - De que me sirve llorar.
- Historias de amor.
Chayanne - Lo deajaría todo.
- Atado a este amor.
M-Clan - Souvenir.
- Magie despierta.
El Canto del Loco - Busco la vida.
- Son sueños.
- Puede ser.
- A contracorriente.
- Y bueno, casi todas.
Los Piratas - Promesas.
- Te he echado de menos.
- Años 80.
- Colores ac.
- El equilibrio es imposible.
Shakira - Ciega sordomuda.
- Moscas en la casa.
- Que me quedes tu.
Lorca - Besame en la boca.
Miguel Saez - Mala mujer.
Rosana - Si tu no estas aquí.
Depalma - Borracho.
Seguridad Social - Siete mares.
Coti - Nada fue un error.

Lás últimas no son del todo "lentas". Pero no quería acordarme de ellas, no apuntarlas y que luego no me acuerde de ellas en otras listas.

Besos a todos.


(Escuchando: Jarabe de Palo - Agua.)

0 comentarios: