domingo, mayo 29, 2005

Nurse.

Bueno, aquí estoy, respondiendo a tu petición de una parte de protagonismo en este, nuestro blog.
Quieres que escriba "algo" sobre ti, "¿qué pienso de ti?". El caso es que yo me pregunto: ¿qué es "algo"?
Empezaré diciendo que nos empezamos a conocer en el colegio al que fuimos de pequeños. Yo era de los "B" hasta que me cambiaron a los "A". Creo que tu estabas en los "C" con lo que nunca estuvimos juntos en la misma clase. Yo por lo menos no recuerdo que hubieramos tenido algún encuentro de ningún tipo. Salvo alguna excursión de curso. El caso es que gracias a esos años de colegio y de conocernos de vista, entablamos más relación cuando coincidimos en el instituto. Curioso el destino.
De esa época yo me llevo muchas cosas, muchos recuerdos, muchos sentiminetos. Y tantas cosas, tantos recuerdos, tantos sentimientos hicieron que tanto roce, se hiciera cariño. Entonces ya sabes que me enamoré de ti y te lo dije entonces, y después al volver a encontrarnos. Fuiste la segunda, y por ahora última persona, que conseguiste que mi mundo racional que tanto me costó conseguir, cayera en pedazos para convertirme en un loco irracional. Pero tu tenías a otra persona y al final no pasó nada.
El fin del curso puso la tierra de por medio que entonces necesitaba para poder tratar de reconstruir mi cabeza, y el tiempo fue el encargado de levantar de nuevo los cimientos, eso sí, más sólidos.
Al tiempo, cuando nos volvimos a encontrar en el recinto de las peñas en época de fiestas alcalainas, volvimos a retomar esa amistad que siempre ha estado ahí, 'volando', 'acechando'. A ti te llamó la atención que estaba en un grupo en el que estaba tu ex, y que yo, no conocía porque todo ese grupo eran amigos de un amigo mio con el que yo estaba. El caso es, que por tercera vez, el destino quiso que nos reencontráramos. El destino, o tu, que milagrosamente como pude demostrarme luego, fuiste al Carmela a verme y cambiamos los teléfonos para quedar.
Muchas tardes de '1 coca-cola y 1 naranja' en Gambrinus, Versus, y demás sitios. Muchas tardes de cosas, recuerdos, sentimientos. Sentimientos que quedaron bien marcados en los cimientos que construí en mi cabeza la última vez. Como se suele decir, 'el fuego no estaba apagado' y volvió a prender como antaño, como ya te dije. El caso es que como decía Víctor Navorski (o Tom Hanks) en 'La Terminal': "Dos hombres, una mujer, mucho problema". Y así fue. Otra caida del imperio pero esta vez de forma parcial. Los cimientos que puse aguantaron el envite.
Al tiempo, de nuevo nos encontramos, esta vez gracias a internet. Via de la que aun seguimos encontrados.
Creo que "algo" ya lo he escrito. ¿Qué pienso de ti?
Fuiste, eres, y serás una persona importante para mi, eso está claro. Tienes mucha fuerza de voluntad y un buen par de ovarios para sacar tus cosas adelante, y lo de los tuyos también. Pienso que tienes un corazón inmenso, pero que es directamente proporcional a las ganas de discutir que a veces te entran :-D. Ah! y tienes un sentido del humor un tanto raro con tantas 'bromas'. Y que ojalá, que quien tienes a tu lado, se de cuenta de lo que tiene, y haga méritos para merecerte, porque son pocos los que te pueden merecer.

Muchos besos.


(Escuchando: Jarabe de palo - Aun no me toca.)

0 comentarios: