domingo, mayo 08, 2005

Miedo y recuerdo al 11-M

Reconozco que hoy me he acojonado por un par de personas en el tren. De camino al curro en el tren, estaba sentado en los asientos que están justo al lado de la puerta. Estaba escuchando musica y jugando al tetris del móvil, en mi mundo vamos. El caso es que había una pareja sentada en los mismos asientos del lado contrario tan tranquilamente. De repente, oigo por encima de la música un golpe fuerte y siento salir corriendo a esa pareja. Entre eso, y que justo pasaba una persona para ir a sentarse, pensé que pasó algo y rápidamente me puse a mirar todo el vagón por si pasaba algo. No salté, pero me quedó poco. Al final resultó que esa pareja se equivocó y tenía que coger el tren dirección Alcalá.
El caso es que está claro que nada es igual desde aquel día. Nunca he querido escribir nada sobre el tema porque siempre he pensado que estar recordándolo siempre, no hace otra cosa que joder más a los afectados por aquella tragedia. Está claro que nadie olvida y no serán olvidados. Pero no creo que recordarlos como lo hacen los medios informativos sea la manera de no olvidarlos.
Así que nada, termino ya mandando un saludo a todos esos desconocidos que unieron a todo el mundo (qué cara se paga la solidaridad) para una sola causa.

Besos a todos.


(Escuchando: Luz - Ecos.)

0 comentarios: