domingo, mayo 29, 2005

¿Fumas? Del resto gracias.

Parece que está de moda hablar ahora del tabaquismo en la sociedad. La implantación de la ley antitabaco está revelando una cosa importante, o al menos para mi, los fumadores tienen más derechos que los "no fumadores". Y no, están bien puestas las "comillas". No exite la persona NO fumadora. O eres fumador activo, o eres fumador activo. Bueno, a lo que iba, ahora todos los fumadores están diciendo que nadie les va a decir dónde pueden o no fumar, y menos aún, les van a imponer fumar en un cuartucho habilitado a tal efecto. Que si molesta, que el resto no respire..........

....Al final voy a tener que hacer lo que siempre he pensado. La gente elige libremente fumarse un cigarrito mientras espera el autobus por ejemplo. Elige libremente echarme encima todo el humo. Humo nocivo por todos los componentes del cigarrillo, y por la mierda que tiene en sus pulmones. Pues bien. A mi me encanta beber. Eligo líbremente beber 2 litros de agua, whisky, coca-cola,..... Por consiguiente, elijo íbremente mear a la gente encima porque es la reacción a la acción de beber. Igual que la acción de fumar, crea la reacción de expulsar el humo. Me voy a dedicar a mear líbremente a toda persona que se ponga a mi lado a fumarse, líbremente eso si, un cigarrito antes de entrar a currar. QUE NO FUMES COÑO!!!Lo mio es más saludable porque cuando le meo se va a tener que lavar. Con lo que la higiene personal de la gente aumentaría. En cambio, de sobra es sabido que el Fumador Pasivo tiene mayor riesgo de desarrollar enfermedades como bien se dice en:
Derechos del fumador pasivo.
Onda Salud.
NoFumadores.org.

Estoy hasta los cojones de que la gente que fuma se crea que tiene algún tipo de derecho. ¿Qué derecho puede tener una persona que a sabiendas de que el tabaco mata, se fuma un paquete diario? ¿Qué derecho tiene una persona que se pone a fumar delante de niños perjudicándoles más a ellos que a él mismo? ¿Qué derecho tiene una persona que se gasta una pasta en comprar cosas para matarse?
En España se matan miles de personas al año. Y lo que es peor, matan a miles de personas al año. Son auténticos suicidios y asesinatos y ¿pretenden tener derechos?
Si la gente fuma porque se siente inferior, porque te creas más mayor, porque si no engordas,.... porque te gusta, no vayas pidiendo ayuda. Esas mismas personas que se fuman el paquete luego están diciendo que ayudar a drogadictos es una auntentica estupidez. ¿Pues qué coño se hace contigo?
El gobierno se gasta millones en tratamientos antitabaco para nada. Millones de personas que no queremos fumar, pagamos impuestos que se usan para ayudar al hijo de la grandísima puta que se pone a tu lado en la parada del bus a fumar, y que cuando va al médico, le dice que no está fumando.
¿Y aún piden derechos? Derecho a pegarle un tiro entre ceja y ceja y así nos ahorramos problemas, y dinero.

Desde pitufolandia, vuestro pitufo gruñón no preferido. El tonto vamos.


Saludos.


(Escuchando: Los Piratas - Promesas 98.)

0 comentarios: