sábado, marzo 26, 2005

Teorías matrimoniales.

Post "trackeado" de wave, y se puede decir que extensión de "Cómo puede ser alguien así", un post que ya puse en octubre.
Tema: Teoría de que a las pivas les gustan los cabrones*

(*Cabrón = Dícese de la persona que básicamente putea a su pareja (en este caso) sin cargos de conciencia alguno, ni resentimientos.)

Mi clara y contundente posición en cuanto a esto es que a las mujeres les mola eso. O bueno, mejor expresado, están tan cegadas porque están tan enamoradas que no ven lo que realmente está pasando. ¿Ejemplos? Por desgracia, tenemos con tanta asiduedad en los informativos de casos de violencia de género con final trágico sobretodo para la mujer. El hombre si se suicida pues oye, antes eso que matar a otra persona. Me he puesto a buscar datos para poder manifestarlos aquí y la verdad es que se puede decir que son escalofriantes. Hay un monotema en "El Mundo" en el que refleja todo tipo de datos y cifras. Repito, escalofriante.
No quiero entrar mucho en tema de casos tan extremistas puesto que hasta me llego a poner de mala ostia. Prefiero hablar de los otros casos que por suerte para la mujer, el maltratador no llega a tanto (y digo suerte dentro de la gravedad).
Por desgracia, conozco a unas cuantas chicas que estan en casos de maltrato. Sí, digo maltrato porque una cosa es "picarse", "mosquearse", ... y otra bien distinta es maltratar psicológicamente. Parto de la situación en la que una pareja se enamora y se casan (o no) y son muy felices. El comienzo, o al menos lo veo así, empieza con las pequeñas riñas que se comenta en el post "trackeado" de wave. Son pequeñas discursiones que bueno, "toda pareja tiene". El caso es que poco a poco esas pequeñas riñas desencadenan pequeñas-grandes riñas, éstas crean grandes riñas, éstas pequeñas-enormes riñas y éstas, LA riña. El caso es... ¿cuándo se produce el mal trato? Bajo mi punto de vista en las primeras. Ahí empieza todo y si no se corta desde el principio, nos encontraremos corriendo ladera abajo con la enorme bola de nieve que debiamos haber parado cuando empezó a rodar y eran unos pocos copos. El caso es que como esa pareja se quieren tanto y están tan enamorados, no ven lo que realmente se están haciendo. Una, no ve que el tener pareja no quiere decir que no pueda tener o crear nuevas amistades fuera del círculo de el. El otro, no ve que una pareja no es una mascota que manejo como quiera. Una no ve maltrato alguno (ni físico ni psicológico). Otro solamente ve consejos para que vaya todo bien. El caso es que la gente se ciega, ¿porque a las mujeres les gustan las cabronadas? Bajo mi punto de vista sí. Debe de ser que eso de que seas cariñoso con ella, que la piques pero inocentemente,... va a ser que eres un "pasteloso" de mucho cuidado y ya no buscan eso. Se encuentran con alguien que "pasa de ella" y por ello llegan algunas cabronadas y eso es lo ¿¿"nuevo"?? A los hombres también les pasa lo mismo. Si te dan a elegir entre una chica tipo monja, y una "loba", me juego el cuello a doble o nada que todos los tios eligen a la loba.
En conclusión. Después de llegar al extremismo absoluto del homicidio de mujeres, me reitero en lo que yá pensaba antes de escribir este post, y me reafirmo más si cabe después de ver las datos que he llegado a ver. A las mujeres les gusta el "roce" y el problema viene cuando se ciegan y no ven lo que realmente está pasando.
Así que mujeres en general, vosotras que teneis realmente dos dedos de frente, abrir los ojos y no "les deis los vuestros" (intento de "dame tus ojos"). Todas decis "qué cabrón ese lo que le está haciendo a mi amiga", peero no veis lo que teneis al lado.

Pero qué digo, trato de cambiar a las mujeres... yo... yo soy tonto.

Saludos para ellos, bueno no, ellos que se jodan y tos los besos para ellas.

(Escuchando: Bebe - Malo.)

0 comentarios: