jueves, marzo 03, 2005

Relax.

Hoy ha sido jornada de relax. Ha entrado de nuevo una hola de frio polar y eso se nota bastante. Ayer tarde a eso de las 6 o así, depués de dos días seguidos de pleno sol y sin nube alguna, vimos que de repente el sol que entraba por las ventanas se nublaba. Se acabó lo bueno (o no). En ese momento me asomé a la ventana y vi como llegaban todas las nubes, y gracias al gps pude ver que eran del norte. Vamos, la ola de frio ya llegó. Lo gracioso fué que no llegaron nubes de poco en poco, sino todo a la vez. Como si alguien hubiese dado al botón que cambia el clima vamos. Ayer noche ya empezaba a nevar tímidamente cuando me iba a acostar y al amanecer nos encontramos con la capa de nieve de 2 dedos de grosor. No ha parado en todo el día. Dejando una estampa para nada común en mis ojos. Algo precioso vamos. Todo, absolutamente todo blanco.Capa de nieve de unos 20-25cm
Ayer ya programamos que hoy no haríamos nada, y así fué. Nos levantamos, desayunamos, vimos "50 primeras citas" y "El espantatiburones", comimos, vimos "El castigador" y a jugar a la nieve cuando ya llegaba la capa de nieve a los 5 dedos de grosor (hay fotos que lo prueban). Hicimos un muñeco de nieve en toda regla. No la mierdecilla esa que se hace en las nevadas históricas de Madrid. Alguna fotillo haciendo el tonto por ahí y una mini guerra de bolas. Cosa que duró muy poco porque después de recibir un bolazo en todo el ojo se me quitaron las ganas de seguir :-).
Para terminar el día nos hemos viciado un poco al Pro Evolution Soccer 4 y hemos cenado. Cosa rápida y ligerita porque estoy reventado y quiero acostarme. Son las 22:15 y voy a ello.
Mañana será otro día y habrá más y mejor.

Besos.


(Escuchando: Carlos Chaouen & Quique González - Seré.)

0 comentarios: