domingo, marzo 20, 2005

Muero por momentos.

No, no me pondré trascendental en plan "muero por momentos porque no la tengoa a mi lado" ni cosas por el estilo. Muero por momentos porque hoy ha sido un día de esos en los que estar cansado es una putada. Ayer noche de madrugada, me acostaba poniéndome la alarma a las 13:00h pensando que dormiría las 8 horas normales que cualquier persona duerme (eran las 5a.m.). Ahy, craso error. A las 11 ya me desperté aunque estuve un buen rato tumbado para al menos poder descansar.
Más tarde me pongo a ver la fórmula 1 en diferido para ver que hace éste, nuestro Alonsito. Al ver que me tenía que ir y que no me daría tiempo a terminar de verlo, vi en el marca el resultado y me fuí a comer con unos amigos. Unas cuantas bastantes risas que nos echamos a costa de unos y otros en un lugar agradable, aunque con falta de percepción porque tardábamos bastante en conseguir que las camareras nos mirasen para poder llamarlas. Vamos, nada importante sobre todo porque apenas le dimos importancia gracias al como dije, buen rato que estábamos pasando. Para acabar tan genial cita, wave me regaló una tarjeta personalizada hecha a mano y en la que por supuesto, firmaron todos. Y cuando digo todos, digo hasta gente que no estaba allí y que por el momento, no me conoce :-P (personalmente, porque por movil sí que nos conocemos :-D besos covi). Gracias a todos de nuevo.
Luego llegó la peor parte del día en cuanto a físico se refiere. Dos horitas de paddel. Sí, paddel, por mucho que digan, no es deporte de pijos. El caso es que es una gran paliza porque no paras de correr porque como no hay "fuera", pues todas las bolas son buenas. Acabé mejor de lo que esperaba, pero bastante cansado. Por suerte, ganó mi pareja por 6-3; 3-6; y 6-1, que aunque no lo parezca, estuvo bastante reñida la cosa. Se nota que ya llevamos tiempo jugando y conseguimos dar más de 2 toques seguidos :-).
Pequeña parada técnica en casa antes de ir al "curro" a mirar unas cosillas y luego fuí a cenar con unos amigos al Tony Roman's y acabamos algo tarde la verdad. Porque después de cenar nos dimos un pequeño paseo tranquilamente hablando y al final llegué a la 1 a casa. Lo dicho, no apto para cansancio :-).

Un beso.

0 comentarios: