sábado, marzo 05, 2005

Sabado sabadete..

Pues hoy, y gracias a la información de la oficina de turismo, nos vamos de nuevo a los bufones de puertas de Vidiago porque ahora sabemos la hora de la pleamar (marea alta), que es cuando supuestamente podríamos verlos. Así es, los vemos, y bien vistos :-). Lo malo, es que sin duda alguna hoy nos ha hecho el peor día de todos. Está lloviendo. todos los días predecederos fueron nieve o sol, pero nada de lluvia. Esta noche ya nos ha avisado, granizada de escándalo. El caso es que con la lluvia no podía hacer todas las fotos que quisiera porque tenía que tener al lado a alguien con el paraguas. El caso es que los conseguimos ver después de una caminata maja desde donde dejamos el coche. El primer día que vinimos metimos el coche hasta el fondo puesto que aunque fuera un camino de arena, estaba bien. Con la lluvia y como pudimos ver luego, esperábamos que no podríamos ir hasta el fondo. Suerte que compré botas de "treking" o algo así. De andar, y fuí bien cómodo.
Después de los bufones fuimos a ver por fin el museo del jurásico que hay cerca de Colunga. Descubrí cosas interesantes como que por la formación de los continentes, EEUU se aleja 2 cm por año de Europa. Mejor mejor, haber si se nos van a pegar sus estupideces. El caso es que el sitio está bien. Evidentemente te pierden entre nombres y demás. Pero lo tienen todo puesto "para tontos" y consigues aprender algunas cosillas.
Luego nos fuimos para casa puesto que por el día que hacía no apetecía a nada mas y estuvimos jugando un poco a la play y scatergories, cena, y a "escarciar" la sidra. Entre comillas porque digamos que acabó bastante más en el suelo que en los vasos y lo que entraba en el vaso, entraba. ;-).
Ya se acabó nuestra aventura Asturiana y mañana partimos hacia los madriles, hacia el trabajo, hacia los agobios, hacia..... no sigo que si no me quedo aquí de por vida. Aun ayer nos decía Mª Eugenia que a la vida de allí nadie se hace. Todo el mundo prefiere la ciudad. Ya le dije, conozco unos cuantos, yo el primero, que viviría ahí de por vida. :-) Se acabó to lo bueno.

0 comentarios: