Por suerte, o por desgracia, este es mi último post antes de las vacaciones. Espero que sean las primeras del año y que haya otras más adelante. Esta noche, a las 6:00 pongo rumbo hacia Guardamar, donde pasaré el fin de semanita para llegar el domingo por la tarde-noche y volver a salir el lunes, de nuevo como no, bien prontito para no pillar calor.
No sé qué me espera en mi primer destino, sólo se de seguro que voy con amigos, el resto, una incognita. Espero no tener sorpresas desagradables, aunque nada puede chafar las vacaciones. Este será un fin de semana de los "moviditos", o eso espero. Porque después de tanto tiempo sin poder salir a tomar unos piscolabis ya crea mono y lo más seguro es que salgamos a pasarlo bien por los baretos de la ciudad. No sin antes, ir a visitar cualquier cosa de interes turístico, porque sinceramente, no se qué hay en Guardamar. No se dónde está. No se cómo llegar. No se cómo es... pero con los amigos, nada deja de ser interesante.
¿La semana que viene? me espera mi gran tesoro. Aunque, llevando a tanta gente que llevo, me temo que a partir de dos semanas no será sólo mi tesoro. Pero bueno, lo tendremos que ceder unos días a partir de estas vacaciones. Ahora, me voy a ir a hacer las maletas, que uno se pira de vacaciones mu temprano y hay que acostarse pronto para disfrutar del paisaje del viaje. A partir de ahora, nada de complicaciones, nada de comeduras de tarro, nada de paranoias, nada de estrés,... sólo ¡¡disfrutar!!
One saludo with a hand left.
(Escuchando: Murfila - Loko.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Publicar un comentario