viernes, julio 15, 2005

¿De qué leches escribo?

Se me ocurren tantos temas durante la semana para escribir, que ahora no me acuerdo de ninguno. Estoy saturado de temas :-D
Antes de nada quiero agradeceros todos los comentarios que os molestais en dejarme. Muchas gracias de verdad.
Bueno, pues no sé (como siempre). ¿De qué escribo?
Pues escribiré de algo que me acordé hace tiempo ya. Los juegos de infancia.
Pues me acordé de los juguetes que tenía en aquel entonces. A parte del típico parking con miles de cochecitos de metal y la alfombra de la ciudad con sus calles, tenía unos cuantos 'Playmobil' y 'G.I.Joe'. Por aquel entonces había algún que otro vehículo para acompañar a los muñequitos, pero no llegué a tener muchos. Lo que sí recuerdo bien es un castillo medieval. Clásico como todo el porque por aquel entonces los que se llevaban eran los piratas, caballeros y los obreros. Luego aparecieron los policías, bomberos, y etc.... De los que sí llegué a tener algún vehículo que otro fue de los G.I.Joe, pero por herencia de unos primos mayores. Recuerdo que me ponía en la cama y hacía que toda ella fuera un campo de futbol, porque además, parecía hecha a medida. Como porterías, las de cartón que teníamos para jugar los partidos de chapas. De balón, un trozo de papel plata. ¡Y a jugar! Siempre ganaban los G.I.Joe porque eran bastante más articulados que los Playmobil está claro, y podían hacer chilenas, tijeretas, y demás virguerías. Tirarlos por la ventana con una bolsa como 'paracaidas' :-D. Menudas tardes tontas pasaba yo solo con los 'clics' y los 'yi ai yous' ;-D.
Otro de mis juegos que tube mucho era las carreras de chapas. Luego también hicimos futbol, pero como las carreras ninguna. Tardes y tardes de verano enteras en el patio del colegio jugando a las chapas. Nos tirábamos bastante tiempo para hacer la carretera (2 - 3 horas) y luego 5 para poder completarla :-D.
Ahora mismo me está dando que de esto ya he escrito, no sé por qué :-D.
Pues me repito que ahora que me ha costado pensar en qué escribir, no me voy a parar :-D.
Peonzas, canicas, clics, gijoes, futbol (por supuesto),.... juegos que ahora los crios se rien de ellos. Ahora la Play manda.
Recuerdo que por aquel entonces tenía la Sega MegaDrive, y con el tiempo, con el Mega-CD incluido. Pero como por aquel entonces no funcionaba mucho la piratería, o por lo menos no la conocía, tenía los juegos contados y al pasármelos perdían su encanto. Hay mi querido Sonic, dónde estará? :-D.
Pero el caso es que no enganchaba tanto como ahora parece que engancha a los niños. Recuerdo que prefería jugar a otras cosas antes que a la consola, pero cuando me aburría de las otras, me iba a la consola, está claro. Pero claro, ya saben, yo,... soy tonto.


Besos a todos.


(Escuchando: La Sonrisa de Julia - Sonrisas de papel.)

0 comentarios: