miércoles, octubre 05, 2005

Sigo vivo.

Aunque no lo parezca, sigo vivo. No soy de mucho actualizar, pero el trabajo me chupa. No tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo suelo utilizar para descansar para aguantar el día siguiente. Y luego los fines de semana, cuando me planeo descansar más aun, me salen planes que me hace hacer cosas. No físicas, todo lo contrario, pero no descanso físicamente porque estoy de aquí para alla. Pero bueno, no quiero aburriros con mi vida que es bastante triste.
En primer lugar, la foto de hace unos posts, la de la agudeza visual, pues una segoviana de pura zepa nos lo explica. Es que estoy mu perro para ponerme a explicarlo yo :-D. Es aquí. Curiosa la verdad.

¿Antes de ayer alguien vió el eclipse? Yo lo mediopude ver gracias a unos miniprismáticos y su reflejo. Es lo que tiene ser técnico, que buscamos soluciones prácticas a los problemas. No como los ingenieros, que te plantan más problemas para tapar otros problemas... :D Pero eso es caso aparte. El caso es que ultimamente mi odio a los ingerieros se agudiza cada día más. Los ingenieros, o "obreros de oficina", son esas personas que piensan que lo saben todo, pero realmente no saben nada. Y aunque haya casos que no son así, hay pruebas para rebatirlo. No, no los voy a poner porque serían largos de explicar, y no me voy a explicar demasiado bien porque estoy espeso.
Pero vamos, que dejo aquí nota de mi odio a los ingenieros puros....

.... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Bob Sinclair - Love generation.)

0 comentarios: