Hace casi un mes que no escribo nada,..... y tampoco ha pasado nada nuevo. El viaje a galicia fue,.. cómo decirlo,.. insuficiente. Me vine antes de tiempo porque sabía que lo que allí buscaba, no lo iba a encontrar. Y lo que encontré, aunque físicamente venga nuevo, psicológicamente vine como me fuí.
Tengo cada día más claro que ya estoy harto de mi casa. Harto de no poder tener un momento de relax sin que nada ni nadie lo rompa. Harto de no tener mis cosas cuando, y como yo quiera. Harto en definitiva, de vivir en compañía. Que no de vivir con mi familia. Los quiero mucho y cuando viva solo los echaré de menos,.. los dos primeros días. Prometo un tercero para no herir sensibilidades. ¿Quiero la soledad? Tampoco hay que ser extremistas. Solo quiero que cuando llegue a casa, sea 'mi' momento, 'mi' sitio, 'mi' espacio,... .
Es por eso que al darme cuenta que allí en Galicia no iba a conseguir quitarme la "tortura" de la cabeza, decidí venirme para acá. Bueno, eso, y que me estuvo haciendo malo la mayoría del tiempo y para eso me vengo y no gasto muchas perras.
Resumiendo, que todo sigue como de un tiempo a esta parte, y que sigo vivo.
... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.
(Escuchando: Diego Cantero - Toma.)
0 comentarios:
Publicar un comentario