domingo, octubre 09, 2005

Miniacueducto para esta semana.

Gracias a las fiestas del Pilar (me enteré hoy, porque hasta hoy mismo no sabía qué fiesta era), la semana que viene voy a tener un miniacueducto de vacaciones para el fin de semana. Se me juntó el librar en el bar, el librar desde el jueves en la obra, y estar a principios de mes. Así que el jueves 13 a las 12 del mediodía, si nada ni nadie lo evita, salgo de tierras segovianas para las amadas tierras gallegas. A falta de no poder disfrutar las vacaciones de este año hasta el año que viene, buenos son puentes como estos. Evidentemente voy solo por tanta improvisación y demás, pero que casi lo prefiero. Eso sí, si alguien quiere un mini-tour por tierras gallegas no tiene más que decirlo y se puede venir. En el coche entran 3 más algo apretados con el equipaje :-D.
De lo que sí que me estoy dando cuenta, es que por fin voy a poder hacer ciertas fotos de mi tesoro en tiempo invernal. Porque hay cosas que se que en invierno mejoran por la mayor abundancia de agua. Más velocidad de viento y demás.
Y de lo que sí que estoy seguro es que voy a venir con las pilas cargadas, o eso espero. Por lo menos psicológicamente, así a ver si consigo dormir de una vez más de 3 horas seguidas.

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Bob Sinclair - Love generation.)

0 comentarios: