sábado, septiembre 24, 2005

Las ha habido mejores.

Semana que se termina y semana que me quito de encima. Aunque quede aún el fin de semana, por lo menos ahora serán todo cosas buenas, o eso espero. Esta semana ha sido dura con múltiples visitas de jefes a la obra y reuniones y visitas a la obra. Que todo ello se resume en estar allí desde las 8 hasta las 20 con los viajes previo y posterior a la joranada laboral. Vamos, de infarto. Encima desde el martes empizo a estar acatarrado, resfriado, o lo que sea, y estoy jodio jodio (y no sexualmente). Solo espero que el fin de semana me de cosas buenas para contrarestar el peso de las otras, porque si no me parece que la semana que viene se me va a hacer demasiado larga por llevar cansancio acumulado. De pronto, mañana a ver si consigo cortarme de una vez el pelo y cuando lo consiga vendré con ganas de poner un post de 'pitufo gruñón' con el tema de 'los malotes de discoteca (o similares)', que hay ya han colmado el vaso. Que hace mucho que no escribe mi otro yo 'pitufo'.
Pero ahora,... ahora me voy a sobar (dormir para los mal pensados), que lo necesito.


.... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: DLG - La quiero a morir.)

0 comentarios: