martes, diciembre 06, 2005

Recuperando la normalidad.

Poco a poco me estoy recuperando de lo que se me ha venido encima en estas últimas semanas. Muchas cosas a las que enfrentarme y tener que lidiar de la mejor manera posible para poder ir saliendo al paso. Como siempre, tengo muchos temas de los que escribir, pero no tengo del todo esas ganas que me hacen escribir 'buenos' post, explicando exactamente lo que pretendo decir.
Haciendo un poco de resumen de lo acontecido puedo decir que en la obra estamos avanzando según lo establecido y lo que nos dejan, con lo que en el curro solo tengo los problemas de la climatología y algún compañero nuevo que es un tanto... 'raro'. Ya os explicaré algún día si me acuerdo.
En lo relacionado al último post, pues de nuevo conseguí que la cabeza gobernase sobre el corazón, con lo que ahora estamos bastante mejor.
Con los amigos, tan de puta madre como siempre. A algunos los veo más que a otros, pero es que no tengo tanto tiempo libre como para ello. Na más que los fines de semana y siempre estoy con voy a ver a unos, voy a ver a otros. Esta semana aprovecharé que no tengo que aparecer por la obra como para tratar de quedar con todos. O al menos, la mayoría.
El otro día por fin conseguí ir a un concierto de Quique Gonzalez. Me encantó la verdad. Todas las canciones tocadas de manera diferentes a los cds, y a mi me gustaron todas. Estoy a la espera de que nos manden un correo con el que nos podremos bajar 3 canciones del concierto. A ver si llega.
Lo que ya he conseguido es hacerme la habitación. Aunque aun me quedan algunas cosillas por terminar, y aun no tengo decidida la situación final de las cosas, lo que viene siendo la mesa con los estantes de arriba ya los tengo. No es esactamente lo que tenía pensado, pero digamos que mi madre me obligó comprar unos maderos y unas patas para tenerlo ya. Yo solo le puse algo de diseño porque si no me veia con una cutrada. Pero bueno, de momento para ir tirando tengo bastante, y no recordaba la habitación tan grande :-D. (Abstenerse de pedir fotos :-)
Qué mas, qué mas. Pueeee no se. A parte de decir que qué mierda de post me ha salido después de tanto tiempo sin hacerlo, creo que nada más. Me dedicaré ahora a contestar comentarios que me habeis dejado. Que os agradezco de antemano claro.

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Alejandro Fernandez - Que voy a hacer con mi amor.)

0 comentarios: