domingo, diciembre 25, 2005

El pata chula.

"Me llaman el patachula, cuando viene ya se ha ido, me llaman el patachula,....
Reza una canción de Mano Negra modificada. Pues es que el pasado jueves, no contento con tener vacaciones y currar en el bar nochebuena y nochevieja, voy, y me troncho el tobillo. Sí, me tronché el tobillo. Estaba que me aburría y me dije, pues ale, quiero darme una vuelta en silla de ruedas por el hospital de Segovia que no me lo conozco. Y allí fuí. Me hice un esguince 'fuetecito fuetecito' en un ligamento del peroné o no se que leches y me fuí a dar unas vueltas por el hopital. Por cierto, todo lleno de médicAs. Madrecita si va a ser cierto que tuve que estudiar enfermería :-D. Me pusieron una exclusívamente para mi y que me hiciera de chofer, o guía turístico, porque como el hospital esta en reformas, no hacía mas que dar vueltas de aquí para allá bromeando con la chofer. Después de hacer radiografías (de las que salí acojonado porque nunca me hicieron tantas perspectivas y me temía lo peor) me dan la noticia de que es un simple esguince, 'fuetecito', pero esguince. Entonces respiré de nuevo. Así que, ahora me pasaré las próximas dos semanas al menos con prolongación de brazos (véase muletas). Vamos, que me olvido ya de empezar el año con 'buen pie'.

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Nada.)

0 comentarios: