Este domingo voy a aprovechar para hacer una escapadita a un termal de Madrid al que fuí hace un tiempo para ver si relajo un poco. Tengo dos fines de semana por delante libres, y como ya no tengo la playita al lado del curro, ver las vacaciones tan tarde (finales septiembre) empieza a pesar un poco. No es que esté reventado por exceso de curro, es simple trámite preventivo. Un 'por si acaso' :-D. Así que el domingo seré un nuevo tonto.
Soy asiduo a ellos, y por ahora no puedo decir nada malo de ninguno. Si acaso, lo que a todo el mundo retrae un poco. El juego de agua caliente-fria es un tanto jodido, pero ello es lo que hace que los músculos espabilen. Pedilubios para activación de la circulación, sauna y baños turcos para las toxinas, chorros de aire relajantes, duchas de esencias,.... Un sin fin de opciones de las que disponen los termales para dejarnos nuevos. Depende de para qué bolsillos, puede ser algo prohibitivo, pero 30? (en los casos más caros) por hora y media de circuito y si eso, un masaje, merece la pena. Merece la pena no comprar un mes tabaco e ir un día al balneario.
Hay montones de termales escondidos por Madrid dispuestos a ser descubiertos para hacer las delicias de los más estresados o escuatresados.
Así que ya sabeis, si aún no te atrevias o simplemente no los conocías, ves a probarlos, no pierdes nada :-D
... qué post más comercial leches. :-D
.... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.
(Escuchando: La Musicalite - Te miro.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario