jueves, agosto 25, 2005

Semana de prevacaciones.

Ni termales, ni libranzas, ni trabajo totalmente tranquilo. Estoy como si hubiese estado toda la semana currando 14 horas subiendo sacos de escombro. Y eso que aún es ¡¡¡jueves!!! Me va a dar algo al final. Cansacio, tristeza, amargura, irascible, bajo de energía, 'hasta el pene', aburrido (bueno, este viene de serie). Si normalmente ya tengo empanada mental, esta semana se agudiza. ¿Será que al comerla el martes se me ha subido a la cabeza? No se, el caso es que no tengo ganas de nada. Estoy como cuando estas en la semana previa a irte de vacaciones y no ves la llegada del viernes para poder irte y desenchufar por completo. Lo malo, es que la semana que viene sí que curro.
Aquí en mi ciudad estamos de ferias y fiestas, y por mi, como si no las hacen. Mucho dinero gastado tóntamente porque al final, más y peores peleas. Iguales puestos y atracciones que hace 10 años. Y todo el mundo hace lo que le sale de la punta del rabo sin ninguna impunidad. Crios borrachos al lado de la policía con litros en la mano, centenares de personas aparcando en medio de la calle sin importar que cortes el tráfico, fumando porros a diestro y siniestro.... Ciudad sin ley durante 1 semana. ¡Qué guay! ¡Qué divertido! (Nota: Nótese cierto grado de ironía en mis dos exclamaciones).
Bueno, sus dejo ya que no tengo más ganas de escribir.

.... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Vicentico - Algo contigo.)

0 comentarios: