lunes, agosto 01, 2005

km y km

Así a bote pronto, en frio y sin anestesia, calculo que estoy haciendo cosa de unos 2000km semanales en el coche. Se dice pronto.kilómetros y kilómetros sin parar Así me pasa, que ahora ya apenas me entero y ya han pasado 100 km. El razón del post, que aparte de ese mismo de no parar de hacer km, no es otro que el siguiente:
(Lugar: Entrando en la autovía A-49 que une Sevilla con Huelva.
Día: Domingo 31/07. Hora: 20:58.)
Se realiza una llamada a mi móvil. (Sí, lo cogí.)
Yo: ¿Si?
Llamante: ¿Iago?
Yo: Sí, soy yo.
Llamante: Sí, mira, soy J.Q. y te llamo porque te necesitamos en el AVE.
Yo: (Pienso: Vale, se confirma que el AVE de Córdoba-Málaga tiene prisa.) Ah! vale, pero yo ahora estoy en Sevilla.
JQ: ¿Sevilla?
Yo: Sí, que yo salgo de Madrid el domingo por el mediodía en vez de lunes madrugada.
JQ: Ah! vale, pues hoy duerme allí y mañana te vienes para Madrid.
Yo: ¿Cómo? ¿Para Madrid?
JQ: Sí, que te necesitamos en el AVE de Ávila (o Segovia) - Valladolid, así que mañana te vienes para Madrid y quedamos el martes por la mañana en tal dirección.
Yo: Ehmmm, vale.
JQ: Hasta el martes.
Yo: Hasta el martes.

Poco después me llamó JV para decirme que no me fuera que iba a mirar a ver si conseguía que se fuera allí mi compañero, que aún estaba en Madrid, lleva el mismo tiempo que yo en la empresa y que él me prefería a mi.
Nada, para Ávila (o Segovia)- Valladolid. Es por eso por lo que estoy aquí ahora escribiendo, después de 1200 y pico km a las espaldas en menos de 24 horas. Cosas peores se han visto.
Así que se jodió las tardes de playa, se jodió los atardeceres, se jodió la buena compañía, se jodió Sevilla-Huelva. Tócate los cojone Manué!!! Eloooooooooo.

.... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos para todos, besos para todas.


(Escuchando: David Civera - Gloria Bendita.)

0 comentarios: