sábado, enero 01, 2005

Un nuevo año llegó.

Queridos españoles, me llena de orgullo y satisfacción... No, tranquilos, no daré ningún discurso al respecto.
Me gustaría desear a todos un nuevo año lleno de alegrías. Un nuevo año en el que no enfermeis en ningún momento. Un nuevo año en el que os toque la lotería y seais todos millonarios. Un nuevo año en el que todo el tiempo que tengais, sea para vosotros mismos. Un año en el que no tengais el menor problema. Un nuevo año en el que consigais todos vuestros sueños y estos, os creen nuevos sueños para el siguiente año. Un nuevo año en el que.....

.... pero no puedo, soy tan egoista que solo quiero seguir teniendo a toda la gente que me rodea para el resto de mi vida.

Un beso a todos y Feliz Año 2005 (Ups, mierda, lo dije)


Un saludo.

(Escuchando: Boney M - Feliz Navidad (o no).)

3 comentarios:

wave dijo...

Feliz Año a ti también pesioso, que todo lo que deseas para las personas que quieres se cumpla para ti también, porque te lo mereces. Un beso gordo

Anónimo dijo...

bueno pues nada si hay que felicitarte el año por aqui pues ala nada FELIZ AÑO y que este año que llegue te cambie la actitud un poquito hacia mi,porque estas muy asqueroso conmigo,pero bueno,en la vida hay que haber de todo no? pues ya esta.pues nada que este año estes bien de salud tu y los tuyos,y que nada que no te tenga que ver por el hospital porque como te pase algo te tratare mal,asi como me estas tratando tu.pide a dios que no te pase nada porque sino te vas a enterar,jajajaja... te dije que a malas malas,no, es broma.pero vamos que si te operan o algo que sea de apendicitis que te vas a enterar,a malas a mi no me gana nadie,no me conoces...me has echo cambiar osea preparate,ciao...y que la suerte en este año te acompañe!!!!! a que por el culo te la inquen que te va a gustar..jajajajaja.ciao.

Anónimo dijo...

bueno pues nada si hay que felicitarte el año por aqui pues ala nada FELIZ AÑO y que este año que llegue te cambie la actitud un poquito hacia mi,porque estas muy asqueroso conmigo,pero bueno,en la vida hay que haber de todo no? pues ya esta.pues nada que este año estes bien de salud tu y los tuyos,y que nada que no te tenga que ver por el hospital porque como te pase algo te tratare mal,asi como me estas tratando tu.pide a dios que no te pase nada porque sino te vas a enterar,jajajaja... te dije que a malas malas,no, es broma.pero vamos que si te operan o algo que sea de apendicitis que te vas a enterar,a malas a mi no me gana nadie,no me conoces...me has echo cambiar osea preparate,ciao...y que la suerte en este año te acompañe!!!!! a que por el culo te la inquen que te va a gustar..jajajajaja.ciao.