domingo, enero 16, 2005

En busca de años gloriosos.

Este fin de semana ha estado entretenido. A parte de tener que trabajarlo, por lo menos he quedado con unos amigos para practicar deporte. Aunque en un principio no me agradó mucho la idea, luego pude rectificarme y ver que es un buen deporte. Bueno, más que bueno o malo, divertido. Tenía la idea de que sería bastante aburrido porque ya practiqué el tenis y no me gustó debido a las continuas pausas que hay para ir cogiendo pelotas y demás. En el padel, al estar cerrado por paredes, apenas hay pausas. Bueno, siempre y cuando el amigo bestia, no de el pelotazo y se vaya fuera del campo. Yo también colé una. Otra cosa que tiene es que haces bastante físico. Ir a correr algunas mañanas ayudó, pero poco. En padel son continuos sprints y eso no es lo mismo que ir tranquilamente a tu ritmito durante X tiempo. Eso me vendrá mejor para conseguir llegar a esos años gloriosos. Vamos, que el caso es que está divertido y pasé una muy buena mañana, amén del físico que haces. Ahora quedamos en ir todos los sábados a jugar por las mañanas una partidita, y así, nos jugamos las cañas de después.

Luego tuve una propuesta de jugar en un equipo de futbol-7 de Azuqueca. Es en plan aficionado y demás, pero yo creo que estoy por debajo de hasta ese nivel. Todo se verá. Si lo acepto, volveré a tener sábados gloriosos de disfrute y quema de adrenalina como en aquellos maravillosos años, que se suele decir, cuando ejercía de "handbolero" (vease balonmanero, vease balonmanista, vease jugador de balonmano). Todo se verá.

One salut with hand left.

(Escuchando: Despistaos - Estoy aquí.)

1 comentarios:

wave dijo...

Cuando pensabamos que era imposible que encontrases más ocupaciones tu te sacas dos más de la manga. Ea! que usted se gane muchas cañitas.