viernes, mayo 19, 2006

"Me duele quererte".

El otro día hablando con una amiga llegamos a la conclusión, bueno, la convencí de que querer a una persona, puede perfectamente doler.
Yo creo que cuando quieres a una persona necesitas estar con ella. Si no estás con ella lo pasas mal. Si lo pasas mal te duele el alma. Si quieres, te duele.
Si quieres a una persona piensas en ella. Si piensas en ella no duermes todo lo que debieras. Si no duermes lo pasas mal durante el día. Si quieres, te duele.
Si quieres mucho a una persona piensas en ella. Si piensas en ella estás todo el día que estás por estár porque estás ausente (qué de estár). Si estás ausente no eres tu mismo. Si quieres, te duele.
Mi amiga decía que todo esto es echar de menos, y no que te duela. Bien es cierto que sí, son síntomas de "echar de menos" a alguna persona, pero para echar de menos a una persona, tienes que quererla.
Lo que está claro es que un dolor físico no te va a crear. Siempre y cuando no te cortes las venas por error por estar pensando en esa persona en vez de mirar lo que estas haciendo :-D. El dolor al que yo me refiero es al emocional. Lo pasas mal durante todo el día siempre que no estes con esa persona. Te duele... el alma. Es por eso que el querer, duele.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Ronan Keating - When you say nothing at all.)

0 comentarios: