sábado, mayo 06, 2006

Pasaba por aquí.

4 post en lo que va de año. No llego ni a 1 por mes. Bueno, contando este sí, justo. De los cuales 2 son una mierda (felicitación del año y canción de Turnedo). Vamos, que no estoy off, pero casi casi.
No tengo mucho tiempo, no tengo temas, no tengo ilusión, no tengo imaginación, ... excusas baratas para tratar de complacerme a mi mismo. Lo único cierto es que el poco tiempo que he tenido de un tiempo a esta parte lo he estado invirtiendo en un intento de cambio de estilo en el blog. Y digo intento porque ahora mismo acabo de mandar 4 plantillas a la mierda porque ninguna me gustaba más que la que tengo ya puesta. Así que me quedo con esta sosa y aburrida plantilla hasta que me vuelva a dar un arrebato y trate de cambiarla.

"¿Que te ha pasado en todo este tiempo?"
Pues de todo, para qué os voy a engañar. Para que os hagais una idea, han sido tantas cosas que no puedo enumarar ni una sola.....
"¿En serio?"
Pues no, no me ha pasado nada. Sigo currando demasiado. El fin de semana ya no es lo que era y ahora pienso más en quedarme en casa tranquilamente viendo una peli o algo, que irme por ahí a tomar copas. A partir de las 23h uno ya empieza a cerrar las persianas del chiringo y no puedo contra eso.
"Te estás haciendo mayor."
¡Eh!, tu. No te pases. Que tan solo tengo... 24 tacos... 24 largos y agotadores años... ¡Joder! me estoy haciendo mayor!!!
"Tranquilo, ahora hay muchas ayudas para mayores."
¿Te he dicho alguna vez las ganas que tengo de cagarme en tu padre?
"¡Ah!, tu tranquilo, hazlo cuando puedas que es lavable."
Qué simpático en chaval. Anda, déjame a mi solo a partir de ahora.
Vale.

Pues como iba diciendo antes de la interrupción de mi otra personalidad, .... ¿Qué coño estaba diciendo? Si es que no puede ser. El alemán ese me trae de cabeza. All Haimer o All Feimer o algo así.
¡Ah! si, ya recuerdo. Que soy un puto vago. Que ya ire poniendo poco a poco cosillas porque a partir de ahora estaré más en la oficina que en el campo y eso da mucho tiempo libre. Que algún tema, por poco o malo que sea, tengo para escribir.
Muchas gracias a todos, les sea leve el fin de semana, y recuerden, si beben, beban mucho y sin moderación.
"Er güiski que me da la AzunzióoooooOOO."


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Bird York - Save me.)

0 comentarios: