domingo, junio 11, 2006

"¿Y qué digo?"

"Oye tu, ¿estás por ahí?"
¿Ya estás otra vez? Qué pesao' que eres por dios.
"No no. Tranquilo, que vengo en son de paz."
¿Y qué quieres?
"Que quieren que escribas."
¿Que escriba?
"Si, en el blog. Tus 'atontaos', los que inexplicablemente te siguen leyendo a pesar de no tener ni cantidad ni contenido."
Dijiste en son de paz.
"Bueno joe, que no es facil. Que digo yo que tendrás que escribir algo para tenerles contentos. Porque no les cuidas nada de nada."
La verdad es que sí. Que los tengo algo olvidaos. Pero es que el curro me tiene absorbida la creatividad. Me pongo a pensar y solo me salen balizas, sensores, y conexiones de armarios. Y ahora encima con lo de los PPI's y las certificaciones más aún y ...
"Eh! chsss! Que no me cuentes tu vida. Que les cuentes algo a ellos."
Vale vale, lo intentaré.


.......
Buenas a todos. Gracias por los mensajes para que escriba más. Pero es que no tengo mucho tiempo y estoy falto de ideas..
"¡Para el carro! ¿pero qué mierda de post es ese? Anda, piensa un poco que seguro que te sale algo mejor."
Es domingo, ¿no descansas ni los domingos?
"Por ser tu no."
¡Qué cruz!


.......
¿De qué leches escribo? Si me paso todo el día en Segovia currando y sino en el hostal, cuando no llego tarde, echando algún vicio en la PSP. Además, para hablar de Segovia necesito esas fotos que no he hecho por tiempo, porque allí se puede hacer de to y no como aquí. ¡Ah! ya lo tengo. El cambio que hay entre catital y periferias. Lo pensé el otro día.

Buenas lectores. Hoy quiero hablaros del agobio de Madrid. Sí, es de sobra conocido por todos. Pero vengo a puntualizarlo más si cabe. Me tiro toda la semana en la tranquila, que no muerta, Segovia. Quitando cuando estoy por los pueblos y demás que eso pasa como aquí, allí en la ciudad de Segovia todo es bastante más tranquilo que aquí. Es una ciudad grande que recibe mucho turismo gracias a su historia y sus monumentos. Está claro que en la zona del acueducto es como en Madrid la puerta del Sol o la Catedral de la Inmaculada. Son las zonas obligadas a visitar y siempre tienen su ajetreo, pero el resto, ni punto de comparación.
Allí ir al centro comercial es ir, aparcar a máximo 40 metros de la puerta y vas to tranquilo y sin agobios. El otro día se me ocurrió ir al 'Plenilunio' que abrieron recuientemente junto a la M-40. Craso error. Mira que es grande, porque es enorme. Pues no hacía más que chocar con gente y ver que todo estaba hasta arriba. A la hora de cenar tuve que buscar por toda la 3ª planta 2 veces para meternos en un 'Cañas y Tapas' del que eso si, desde aquí quiero desaconsejar al 100%. A grandes rasgos. 15 min para darnos la carta. Tio que no sabe abrir botella de vino. Tio que no se entera o pasa de nosotros y al final faltaban dos platos que nunca llegaron.
"No te pierdas, que creo que ibas bien."
Sorry. Pues eso. Que es odioso. No hay más que coches. Si sales a dar un paseo tranquilamente lo tienes que hacer a partir de las 8 o más. En Segovia se llegan a los 35 grados, pero si te pones a la sombra corre una brisilla que hace que estés en la divina gloria. Si sales a pasear en Segovia respiras aire puro. En Madrid...., después de ver todas las semanas desde la lejanía de la M-50 esa capilla de 'algo' que cubre la capital , mejor no respirar.
Aquí se tendrá todo lo que quieras, pero allí se gana y mucho en calidad de vida.

Saludos para los Segovianos.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Pignoise - Nada que perder.)


"¿Ves como no es dificil?"
Tu a callar, que calladito estás más guapo.
"Ohhh, el nene se cabea. Qué mono"
Te den.

1 comentarios:

Jose dijo...

Pues si, te has tirado un buen tiempo sin actualizar. Pero que des señales de vida de vez en cuando, esta bien ;)