domingo, enero 28, 2007

Empiezo a estar hasta la polla.

(Guardado como borrador en su momento y que no llegó a ver la luz)

La misma historia de siempre. Un jefe, se toca los cojones y al final los que pagamos somos nosotros.
Estoy hasta la polla de preocuparme por algo tanto y que a la mínima de cambio me jodan más aún.
Estoy hasta la polla de ser un puto número más para una empresa en la que lo único que vale, es follarte a la puta de la sobrina, o a la guarra de la prima de los jefazos.
Estoy hasta la polla de comerme 60 horas semanales para que encima digan los jefes, y no tan jefes, que me toco la polla.
Estoy hasta los cojones de salvarle el culo a un jefe, y que luego no de ni la más mínima señal de complicidad y nos salve a nosotros.
Total, al final del mes, el se seguirá llevando sus buenos dineros, que aunque no son tanto como otros, seguro que el mio me lo duplica, o triplica.

Es pedir un poco de decencia. Tiene un grupo de chavales que le estan sacando una buena LAV y no demuestra aprecio por nosotros. Es pedir que sea una mínima parte de otro de los jefes. Que realmente valora lo que tiene. Se preocupa por nosotros.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.

2 comentarios:

Jose dijo...

Pues si, el mundo esta muy mal repartido... hay mucho jefe que no sabe hacer la o con un canuto, ganando un sueldazo, que gana gracias al esfuerzo de todos los que estan por debajo, sacando su propio curro y el del inepto que tienen por encima.

Y que reciben a cambio? Pues basicamente nada. Te diria lo de que "a todo cerdo le llega su San Martin", pero cuando encima hay enchufe de por medio, es casi imposible que ocurra.

En fin, que espero que el "en su momento" haya quedado muy atras en el tiempo, y vaya todo algo mejor ;)

Saludos!!

Kelly dijo...

Vaya, ya había perdido la esperanza de volver a saber algo de ti. Tenias que estar al límite para decir estas cosas, que yo recuerde, no es tu estilo. Espero que el cambio de aires te limpie un poco esa mala leche rancia que se te puso.

1beso

P.d Aquí para lo que necesites...