sábado, enero 13, 2007

Iré reapareciendo

Bueno, hace mucho, como siempre.
Después de meses sin conexión, meses sin ganas de escribir y semanas de adaptacion a la blogger beta (que ya no es beta), reaparece de nuevo el blog. Aún tengo que hacer muchas cosas para que la plantilla sea como la que tenía, pero de momento está bien como está. Que la nueva forma de hacer las plantillas es una puta mierda y no me entero de na.
Ya iré reapareciendo poco a poco.

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.

(Escuchando: Alejandro Sanz y Shakira - Te lo agradezco.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo!!!
Quiero poner otros fondos y no me deja!!!

Azusa dijo...

Mmm, yo hace tiempo que me pasé al beta pero no me hizo ningún cambio, (claro que no elegí la opción de personalizar sino que dejé mi plantilla tal cual)

Anónimo dijo...

El ver de Ola Passando párrafo como oferecer desejar 2007 del feliz e del um del te de los novidades una concesión "FELICIDADE" de vc o HACE bjs del em Poemas de Lua...

Helén dijo...

Salut !!
tu blog me ha gustado mucho
tienes escribir mas
besos y ns vemos

El tonto dijo...

Is.- Es cuestión de hacerse. Yo al final lo conseguí con paciencia y perdiendo el blog de las "5 del tonto".

Azusa.- Pero ya que cambiaba, pues cambio entero. Al final, hasta me gusta más esta plantilla que la anterior. Aunque no entienda mucho su código fuente.

nancy.- No se si dudar de tu autenticidad como persona. Pero de momento dejaré el comentario.

helen1899.- Saludos para ti también. Me encanta que te guste mi blog porque a veces me aburro hasta a mi mismo :-)
Prometo intentar escribir más, aunque sea eso, intentarlo.
¿Tienes blog?

Muchas gracias a todas por los comentarios. Quieras que no, se agradece y mucho que perdais vuestro tiempo en mi.

Besos a todas

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.