viernes, mayo 19, 2006

"Me duele quererte".

El otro día hablando con una amiga llegamos a la conclusión, bueno, la convencí de que querer a una persona, puede perfectamente doler.
Yo creo que cuando quieres a una persona necesitas estar con ella. Si no estás con ella lo pasas mal. Si lo pasas mal te duele el alma. Si quieres, te duele.
Si quieres a una persona piensas en ella. Si piensas en ella no duermes todo lo que debieras. Si no duermes lo pasas mal durante el día. Si quieres, te duele.
Si quieres mucho a una persona piensas en ella. Si piensas en ella estás todo el día que estás por estár porque estás ausente (qué de estár). Si estás ausente no eres tu mismo. Si quieres, te duele.
Mi amiga decía que todo esto es echar de menos, y no que te duela. Bien es cierto que sí, son síntomas de "echar de menos" a alguna persona, pero para echar de menos a una persona, tienes que quererla.
Lo que está claro es que un dolor físico no te va a crear. Siempre y cuando no te cortes las venas por error por estar pensando en esa persona en vez de mirar lo que estas haciendo :-D. El dolor al que yo me refiero es al emocional. Lo pasas mal durante todo el día siempre que no estes con esa persona. Te duele... el alma. Es por eso que el querer, duele.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Ronan Keating - When you say nothing at all.)

Jaquecas.

Me acompañan desde el miércoles. Con tanto bochorno que hizo y yo dando vueltas por la vía y subiendo y bajando terraplenes, parece ser que me ha afectado, y mucho.
No hay cosa peor. Creo que ni cuando me resfrío lo paso tan mal como cuando me da la jaqueca. A parte del tremendo dolor a tambor de cabeza que tengo, me vuelvo fotosensible (que me jode mazo la luz) y estoy grogui con lo poco que veo.

Si es que no pue se, lo dicho, uno se hace mayor.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Boom, boom, boom,.....)

sábado, mayo 06, 2006

Pasaba por aquí.

4 post en lo que va de año. No llego ni a 1 por mes. Bueno, contando este sí, justo. De los cuales 2 son una mierda (felicitación del año y canción de Turnedo). Vamos, que no estoy off, pero casi casi.
No tengo mucho tiempo, no tengo temas, no tengo ilusión, no tengo imaginación, ... excusas baratas para tratar de complacerme a mi mismo. Lo único cierto es que el poco tiempo que he tenido de un tiempo a esta parte lo he estado invirtiendo en un intento de cambio de estilo en el blog. Y digo intento porque ahora mismo acabo de mandar 4 plantillas a la mierda porque ninguna me gustaba más que la que tengo ya puesta. Así que me quedo con esta sosa y aburrida plantilla hasta que me vuelva a dar un arrebato y trate de cambiarla.

"¿Que te ha pasado en todo este tiempo?"
Pues de todo, para qué os voy a engañar. Para que os hagais una idea, han sido tantas cosas que no puedo enumarar ni una sola.....
"¿En serio?"
Pues no, no me ha pasado nada. Sigo currando demasiado. El fin de semana ya no es lo que era y ahora pienso más en quedarme en casa tranquilamente viendo una peli o algo, que irme por ahí a tomar copas. A partir de las 23h uno ya empieza a cerrar las persianas del chiringo y no puedo contra eso.
"Te estás haciendo mayor."
¡Eh!, tu. No te pases. Que tan solo tengo... 24 tacos... 24 largos y agotadores años... ¡Joder! me estoy haciendo mayor!!!
"Tranquilo, ahora hay muchas ayudas para mayores."
¿Te he dicho alguna vez las ganas que tengo de cagarme en tu padre?
"¡Ah!, tu tranquilo, hazlo cuando puedas que es lavable."
Qué simpático en chaval. Anda, déjame a mi solo a partir de ahora.
Vale.

Pues como iba diciendo antes de la interrupción de mi otra personalidad, .... ¿Qué coño estaba diciendo? Si es que no puede ser. El alemán ese me trae de cabeza. All Haimer o All Feimer o algo así.
¡Ah! si, ya recuerdo. Que soy un puto vago. Que ya ire poniendo poco a poco cosillas porque a partir de ahora estaré más en la oficina que en el campo y eso da mucho tiempo libre. Que algún tema, por poco o malo que sea, tengo para escribir.
Muchas gracias a todos, les sea leve el fin de semana, y recuerden, si beben, beban mucho y sin moderación.
"Er güiski que me da la AzunzióoooooOOO."


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Bird York - Save me.)