sábado, noviembre 12, 2005

La nieve ya está aquí, ya llegó.

De aquí a nada vemos al calvo de todos los años soplando la mano para desearnos suerte y nos gastemos el poco dinero que ganamos en jugar a la lotería porque ¿'y si te toca'? Pronto empezarán los anuncios y más anuncios de juguetes para los crios. Poner 58mil bombillas para decorar las calles de las ciudades. Comidas y más cenas de empresa, que se llaman así porque se reunen los trabajadores de una empresa, pero no porque pague la empresa. Gente con los gorritos de cierto Gordo-cabrón que todavía me debe muchos regalos..... De aquí a nada en definitiva, llega la navidad. La época más odiada-deseada por todo el mundo. Pero ya escribiré más extensamente más adelante.
Con la nieve también viene algo que realmente me preocupa, y son las temperaturas. Ande ando trabajando no es que se diga una zona 'calurosa' y más bien es todo lo contrario. Ya me lo demostró la semana pasada cuando aun haciendo sol, el termómetro rara vez pasaba los 10º. Pero bueno, siempre nos podemos poner más ropa encima. O eso espero.

La semana a parte de fría, no ha estado mal. El fin de semana pasado, más concretamente el domingo, fuí con unos amigos a pasar el día en el Zoo de Madrid y me quedo con un recuerdo agridulce de la visita. Me encanta ver a los animales y demás. Pero sentir esa tristeza que reflejan sus caras te hace que no lo pases del todo bien. Los osos en los bordes de sus jaulas sentados esperando que les tiren los cacahuetes los niños. Los gorilas con esas caras y un pequeño episodio de como se come un 'plátano podrido'. Los tigres sobando sabiendo que hasta que no les den de comer, no se van a tener que mover.... En fin, que me gustó por ver a los animales, pero se me quedó esa imagen de verles con tristeza por el cómo están viviendo.
La cara 'positiva' de todo es que los delfines tuvieron hace poco una cria, con lo que aumentaron la familia. Por ello tienen suspendido el espectáculo de los delfines. Algo lógico en gran parte.

Luego, durante la semana y en el curro, nos hemos dado cuenta que realmente estamos avanzados y que la cosa no va del todo mal. Ahora empiezo yo a currar de verdad conexionando los edificios, pero no hay mal que por bien no venga, porque al menos estaré refugiado del clima exterior. Siempre y cuando, no me obliguen a tener que ir a mirar cosas al campo. Entonces pasaré frio y me mojaré, y me resfriaré, y estaré malito, me quedaré en el hostal,... De sueños se vive.

Bueno, en definitiva, que ha sido una buena semana y aún me queda lo mejor, día de comida, merienda y cena con los amigos. Así que voy a prepararme para ello.

Saludos.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: La Musicalite - Ojala que vuelvas pronto.)

0 comentarios: