sábado, diciembre 25, 2004

Busco gordo cabrón con regalos.

Quiero dejar este post con ánimo de llegar a encontrar a un personaje con el que he quedado esta noche y aún no ha llegado. Más o menos lleva unas 4 horas de retraso, y si no fuera porque estoy en casa, calentito y sentadito en el sofá, habría llamado a Paco Lobatón para que le encontrase. Pero claro, necesitaria de otro "Paco Lobatón" para encontrar a Paco Lobatón. Bueno, el caso es encontrarle.
El caso es que son las 4 y media de la mañana y resulta que el gordo-cabrón este aún no se ha dignado a aparecer. Sé que esta noche está,... digamos, .... un poco ocupado, pero el caso es que el jodio tiene MIS regalos. Responde al nombre de Papá Noel (Alias: Santa Claus, Alias: San Nicolás, Alias: Nick, Alias: Santa, ...). Viste traje rojo compuesto por pantalón, chaqueta y gorro con bolita incluida. Es muy gordo, pero tiene la habilidad de entrar en las casas por las noches sin que nadie se entere. Pero tranquilos, no solo no roba nada, si no que deja muchos regalos. Ah bueno!! si te olvidas un dia el plato de turrón en la mesa, se lo zampa el muy cabrón. Suele ir montado en un trineo tirado por renos extraterrestres como poco. De los cuales, uno, que es el que dirige a todos, es uno que siempre va más pedo que Alfredo (vease la nariz siempre colorada). Nada bueno puede pasar con algo así. Siempre va acompañado de un gran saco que está lleno de regalos para poder dejar en las casas que consiga entrar. Su "actus operandi" suele ser entrar por la chimenea, sea cual sea su diametro (como le mola el roce, no?). Para todos aquellos que no tengais chimenea tranquilos, siempre lleva un juego de ganzuas para poder entrar por puertas o ventanas. Yo las mias están abiertas no vaya a ser que se diera un lingotazo con el reno y me joda las cerraduras. El tio creo que trabaja durante todo el año en el Toys'n'Rus ese, porque tiene una habilidad loca para montar millones de regalos-juguetes en cero coma.
Ya no sé de más datos descriptivos para que se pueda facilitar su paradero, pero si alguien cree o sabe de él por favor, comuníquenoslo en nuestro teléfono de investigación. Ofrecemos recompensa, muy cuantiosa si conserva los regalos y están en perfecto estado.

Firmado:
eR_cHoUz Asesinasantastraidores Junior.

Un saludo



Postada:
Gracias por su colaboración.

1 comentarios:

wave dijo...

Por mi casa no apareció, así que siento no poder ayudarte, pero si le encuentras dame un toque a ver si hay algun regalo que se le olvidase entregar, yo me contento con poca cosa :) Busca bien en el saco ese que lleva porque yo le pedi una silla como la mia para ti :P