lunes, diciembre 27, 2004

Casa Goyo (Alcocer)

Quisiera hacer una Oda a este gran restaurante que está en la localidad Alcarreña de Alcocer, a 11km del tan conocido Sacedón por ser el pueblo natal del presentador-humorista Florentino Fernandez. Y basta ya de publi que no recibo nada a cambio :-).
Dicen que una imagen bale más que mil palabras.... pues ahí va.



Un saludo con el estómago a reventar.

(Escuchando: A mis tripas haciendo una digestión muy muy pesada :-))

sábado, diciembre 25, 2004

Busco gordo cabrón con regalos.

Quiero dejar este post con ánimo de llegar a encontrar a un personaje con el que he quedado esta noche y aún no ha llegado. Más o menos lleva unas 4 horas de retraso, y si no fuera porque estoy en casa, calentito y sentadito en el sofá, habría llamado a Paco Lobatón para que le encontrase. Pero claro, necesitaria de otro "Paco Lobatón" para encontrar a Paco Lobatón. Bueno, el caso es encontrarle.
El caso es que son las 4 y media de la mañana y resulta que el gordo-cabrón este aún no se ha dignado a aparecer. Sé que esta noche está,... digamos, .... un poco ocupado, pero el caso es que el jodio tiene MIS regalos. Responde al nombre de Papá Noel (Alias: Santa Claus, Alias: San Nicolás, Alias: Nick, Alias: Santa, ...). Viste traje rojo compuesto por pantalón, chaqueta y gorro con bolita incluida. Es muy gordo, pero tiene la habilidad de entrar en las casas por las noches sin que nadie se entere. Pero tranquilos, no solo no roba nada, si no que deja muchos regalos. Ah bueno!! si te olvidas un dia el plato de turrón en la mesa, se lo zampa el muy cabrón. Suele ir montado en un trineo tirado por renos extraterrestres como poco. De los cuales, uno, que es el que dirige a todos, es uno que siempre va más pedo que Alfredo (vease la nariz siempre colorada). Nada bueno puede pasar con algo así. Siempre va acompañado de un gran saco que está lleno de regalos para poder dejar en las casas que consiga entrar. Su "actus operandi" suele ser entrar por la chimenea, sea cual sea su diametro (como le mola el roce, no?). Para todos aquellos que no tengais chimenea tranquilos, siempre lleva un juego de ganzuas para poder entrar por puertas o ventanas. Yo las mias están abiertas no vaya a ser que se diera un lingotazo con el reno y me joda las cerraduras. El tio creo que trabaja durante todo el año en el Toys'n'Rus ese, porque tiene una habilidad loca para montar millones de regalos-juguetes en cero coma.
Ya no sé de más datos descriptivos para que se pueda facilitar su paradero, pero si alguien cree o sabe de él por favor, comuníquenoslo en nuestro teléfono de investigación. Ofrecemos recompensa, muy cuantiosa si conserva los regalos y están en perfecto estado.

Firmado:
eR_cHoUz Asesinasantastraidores Junior.

Un saludo



Postada:
Gracias por su colaboración.

jueves, diciembre 09, 2004

Sueños

Puedo confesar que soy una persona que sueña mucho. Dormido no me acuerdo y no puedo decir, pero despierto sí que lo hago bastante. A lo mejor todo lo que no sueño dormido lo hago despierto. Bueno, el caso es que casi siempre que estoy solo (la mayoría del día) y estoy a mis cosas, siempre me evado de todo pues pensando en muchísimas cosas que podrían pasar o que podrían ser. Como cualquier persona uno a veces, o siempre, sueña cosas que sean lo mejor para uno mismo, sus cercanos y demás. Todo esto, aderezado con la gran herramienta de la imaginación, que le hace a todo el conjunto la utopía perfecta de la vida de uno mismo. Vamos, que soñamos cosas preciosas y magníficas,.... pero imposibles. Como buen tonto que soy, lo malo de todo esto es que luego todo lo que sueño lo intento realizar. Alguno que otro lo consigo realizar, otro es a muy largo plazo, otros, la mayoría, los imposibles de realizar sólo me sirve para evadirme de la realidad durante un pequeño rato para conseguir no cabrearme, para conseguir ver las cosas de otro modo, ... para relajarme en general. Esto quieras que no, es un arma de doble filo. Porque si hace unos posts quería todo lo contrario, el no evadirme tanto y afrontar la realidad como tal, ahora creo que lo mejor es evadirse... pero de vez en cuando. Ir poco a poco que se suele decir. Pero es tán dificil. Ver todos los días que pasas de la perfección a .... a la realidad vamos. Esta otra vida que me toca aguantar desde que nazco hasta que muero.
A veces sueño que soy un experto informático y que tengo mi tienda con servicio técnico y que funciona a las mil maravillas. A veces sueño que soy millonario y soy un completo y perfecto ex- y que estoy viviendo totalmente tranquilo en una casa con grandes ventanales a las preciosas playas que tanto quiero de Galicia. A veces sueño que alguien está ahí para compartir todo eso. A veces sueño que mis abuelos siguen aquí. A veces sueño que el mejor de los días que pasé con mis amigos, lo pasa todo el mundo, y se supera cada día que pasa. A veces sueño que todo es perfecto y no existe la palabra "preocupación"... Pero a veces también sueño que puedo salir a la calle sin pensar "¿qué me encontraré hoy?". A veces sueño que puedo coger el coche sin miedo. A veces sueño que me emancipo de la casa de mis viejos. A veces sueño que puedo ir por calles oscuras con mi pareja porque así tenemos más intimidad. A veces sueño que toda la gente se preocupa por toda la gente, y no por sí mismo y allegados. A veces sueño que es mejor no vivir, que vivir esta vida. Pero enseguida me doy cuenta de que soñaría por volver a conocer a todos mis amigos, familiares, etc. A veces sueño que no existe la soledad.

Muchos de ellos son posibles de realizar, pero se necesita a toda la gente para poder realizarlo. Se necesitan muchas situaciones para que no haya "preocupaciones". Se necesita.... una utopía vamos. Todo se queda al final en la vida de color de rosa, o bueno, mejor dicho, de rojo desteñido para que eso de que sea de un color primario quede mejor. El tonto seguirá soñando.

Un saludo.


(Escuchando: Juanes - Sueños. "sueño con morir de viejo y no de soledad.").