miércoles, noviembre 24, 2004

Vacaciones.

Va quedando menos, aunque lo vaya retrasando más y más. Se que si en marzo del año que se avecina no se ha decidido nada por parte de mis amigos seré yo quien lo decida para mi mismo aunque sea. Vamos, que si no han decidido cojo las maletas (bueno, eso es otra a parte) y me piro solo pa la Punta Cana. Entiendo que que ponernos de acuerdo tanta gente, y más aún cuando son muchos compañeros en la misma empresa, pero ya se me ha metido en la cabeza eso de ir a Punta Cana y se que en marzo me lo regalo por cumpleaños. Semanita en pleno paraiso a incharme de alcohol, a.. Bueno, hay que vivirlo. No digo ni diré nada más cuando vaya y venga.
Mientras tanto, sólo me queda irme de vacaciones varias veces durante 5 minutos mirando las fotos que tengo en mi "corcho" o en mi movil. Tengo muchas fotos de mi paraiso en el corcho que me hacen recordar todo aquello, y quieras que no físicamente no hace mucho, pero psíquicamente demasiado. De momento sigo haciendo las cosas diarias pensando en que todo lo que hago lo hago para poder estar allí.

Cambiando de tercio porque podría escribir horas y horas, pero quisiera poner una reseña para por si alguien lee esto. Si realmente pasa lo que va a pasar, Cristina, ha sido un hermoso placer haberte conocido. No lo digo con ironía ni nada por el estilo. Has sido una persona que me ha llenado mucho y si algo repetiría en mi vida, sería eso, conocerte (ya lo dije hace unos posts). Hemos tenido nuestros más y nuestros menos y eso es lo que nos separa ahora. Espero que te vaya todo tan bonito como te mereces tanto a ti, como con Álvaro y a toda tu familia. Sin más, se despide el ya declarado tonto. Un abrazo. (Para el resto de lectores que no seais la arriba mencionada, abstenerse de malos pensamientos. Dicha persona es una amiga felizmente emparejada y nada más. Lo siento Cris, pero son unos mal pensados y tengo que despejar las posibles dudas)

Ahora me voy al tercer tercio que me queda.... las mujeres me superan. :-)

Un saludo.


(Escuchando: Don Omar - La recompensa.)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

5 Euros a que no se pira a Punta Cana, alguien da más? jejeje seria una pena que al final fueses solo, esas cosas hay que vivirlas con los amigos. Capitulo 528, que pasará entre los protagonistas? Sigan atentos a proximas actualizaciones :P. Da gusto que escriban ese tipo de cosas sobre alguien, si yo leyese que alguien dice eso de mi, en fin. Saludos, wave (hoy no se me olvidar firmar)

Anónimo dijo...

eso,eso haber si te vas de vacaciones y te relajas,aqui esta la susodicha cristina,ha dicho una por ahi que si a ella le dijeran lo que me has dicho a mi que no sabia...pues la verda es que yo tampoco se lo que decir,mas que yo tambien te quiero mucho pero sabes lo que hay,besines.ciao y como digo siempre cuidaros.la echa un lio:D