sábado, septiembre 04, 2004

Declaración de intenciones

No tengo mucha idea de su significado, sólo lo conozco por la película de Jerry McGuire y si uno hace una, sólo consigue tirar toda su vida por el retrete. Puedo imaginar que es como esas pequeñas/grandes promesas que nos hacemos en cada fín de año (dejar de beber, dejar de comer demasiado bien, hacer deporte, estudiar, ver más a los amigos, ...). De las cuales, creo que sólo un 2% de esas promesas se cumplen, pero sólo lo realiza un 2% de las personas que se hacen las promesas. Resumiendo, que para mi, una declaración de intenciones no es más que una simple lista de "buenas" acciones con las que podamos llegar a mejorar la vida que llevamos. Puede ser una lista de buenas acciones o, por lo contrario, una lista de todas las cosas que pensamos que se hacen mal a nuestro alrededor, independientemente de que sea lo que todo el mundo hace, o esté dictaminado por decretos o leyes. Como siempre me rayo. El caso es que estando desde mi lugar de destierro me estoy planteando el plantearme el planteamiento que tengo sobre el planteamiento de mi vida. ¡¡¡Toma ya!!! En español, que: desde el bar, me estoy dando cuenta de que estoy hasta el miembro (por no decir pene) de mi forma de vivir. Así, tal cual. Estoy viendo que tengo 22 años, que mis ingresos son mínimos, y que mi "independecia", estará a la par con la independencia del planeta tierra del sistema solar. Imposible vamos. No es que me haya entrado la crisis "de los 22", para nada. Pero me di cuenta que no he conseguido absolutamente nada. Sé de sobra que las comparaciones son odiosas, pero un amigo con 23 años, tiene pareja estable, coche, y está a punto de empezar a tener casa propia. Yo, tengo a mis niños en plan relación estable, el coche es de mis padres, y mi casa... en fin, mi casa no tengo. 22 años y no he conseguido más nada en la vida que un simple título de "técnico de grado medio". El trabajo que tengo me da para vivir. Perdón, me da para los caprichos, porque si me tuviera que comprar yo la comida y demás, tendría 40 kilos menos (joder como me cuida mi madre). Sí, estoy todo el día ocupado, no paro ni un momento. Los pocos que paro, los aprovecho en thermales o cosas por el estilo para tratar de "recuperar" mi espalda. Todo esto a cambio de... estoo.... un gracias.
No me puedo, ni quiero, prometer cosas que se que no voy a cumplir, porque si hay gente que quiere a rabiar algo que no le gusta, porque simplemente se lo "prohiben", yo hago menos las cosas que me prometo hacer. Siempre he vivido de ilusiones, y de eso no se vive. Siempre me he "montado en mi nube kindon" para evadirme de la tierra y no darme cuenta de lo que hay. De la realidad.
Por eso, ahora voy a tratar de darle unas vacaciones a mi gran amiga nube Kindon para tratar de estar más en la realidad. Trataré de redireccionar mi vida hacia una vida no más mejor, si no simplemente más coherente y terrenal. Pero claro, soy piscis y encima perro. Para los que no sepan de horoscopos (que yo tampoco), es como ser "mujer que comercia con su cuerpo" (por no decir puta) y poner la cama. Tengo lo peor de los horoscopos, con lo que me costará :-).
Yo voy a ver si me leo un rato la PC Actual antes de que llegue la gente y mañana empezaré a planificar las cosas.

One saludo with a hand left


(Escuchando: Antonio Orozco - Estoy hecho pedacitos de ti.)

0 comentarios: