Aquí estoy, terminando y apurando las últimas horas de las fiestas en el pueblo de la cuñada. Ha sido un fin de semana... largo, divertido, intenso, agotador, caluroso y sobretodo, muy muy desestresante.
Largo porque empezó el jueves ya desde bien tempranocon jornadilla laboral, viaje, y los preparativos ya del prime día. Y desde entonces hasta hoy a las 9 mas o menos, no he parado.
Divertido porque ha sido un fin de semana completo de bromas, buen rollo, gente agradable y mucho alcohol y música.
Intenso porque los tres días que hemos salido por una u otra circunstancia, hubo algo que marcó mi ritmo. El primero, madrugada, curro y viaje. Llegamos muy justos para preparar la guerra de globos y no pudimos descansar nada de nada. Luego la misma guerra de globos que te "carga" lo tuyo, cena, y a salir de fiesta. Si tu a eso, le añades que salimos hasta las 9:30, pues se te convierte en un día muy agotador. Sobretodo a mi que no estoy acostumbrado.
Ayer viernes. Me levanté a las 12:30. Y ale, a dar una vuelta, las cañas del medio día y a comer. Siesta de 3 horitas y a cenar fuera. Nos jartamos. Nos pusimos como cerdos y aun sobraba comida. De hecho, desayunamos algo y aun quedan dos "tuper" de comida. Esto marcaría mi segundo día de fiesta. Estaba hinchadísimo. No podía seguir bebiendo porque me notaba lleno por completo. Pero aun así, ahí estuve, y creo que bien. Pues llegamos a las 11:30 a casa.
A las 13:30 ya estábamos arriba para ir a las cañas. Comida, y mini-siesta para ir a los juegos que organizan para las peñas. Cena, y a salir otra vez. Con el trastorno del sueño que ya tenía antes de venir para acá, mas todo lo de estos días me pasaron factura. Muy poco descanso. Las piernas me estaban matando. Los cuádriceps y los gemelos lis tengo para el arrastre. Estoy estirando a ver si consigo por lo menos, que no hagan tanto amago de "subirse". A las 8 y algo decidí marcharme para casa y fallar por primera vez. Pero vamos, yo no me lo tomo como un fallo, pues estando acostumbrado a "salir" y beber como estoy yo, creo que dejé el pabellón muy alto.
Agotador por lo expuesto, mucha juerga y poco, muy poco descanso.
Caluroso porque el tiempo nos está matando. No paso yo tanto calor bien
Madrid. Esto es inexplicable, pero bueno. Hemos sobrevivido.
Desestresante porque está claro que todo esto me "despeja" un cacho de ver que ya no están aquí. Que ya no las volveré a ver. He tenido mis bajoncillos, eso está claro. Demasiadas cosas me recordaban a ella. Demasiadas cosas quería hacer con ella. Pero bueno, mañana será otro día con gente nueva y mejor. Que pueda merecer como siempre he querido. Me costará, pero lo haré.
Así que eso. Ya empezaremos a medio recoger para preparar la vuelta a casa. Mañana, curro. A ver qué tal se nos dará. Esperemos que bien peto vamos, ahora no pienso en eso. Ahora descansar un poco más para poder aguantar el viaje de vuelta que se antoja complejo por haber operación de entrada-salida de coches por vacaciones.
... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
(perdonen las disculpas)
Saludos a todos.
(Escuchando: - .)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es necesario eso de desconectar de vez en cuando... y esta es la epoca perfecta! Aprovechar las vacaciones que para, al menos, estar unos dias fuera de casa, cambiar de habitos y divertirse todo lo que se pueda ;)
Sobre todo porque luego queda mucho año para currar...
Osu el pavo...
Mira, leed este blog eres.gilipollas.blogspot.com.es
Publicar un comentario