domingo, julio 16, 2006

Estan cerca.

Ya me queda menos para tener vacaciones. Hasta esta semana pensaba que no iba a poder disfrutar como el año pasado de unas vacaciones estivales pero después de esta semana veo el final de la obra en poco tiempo. Dos semanas, alguna más a lo mejor. Ahora puedo pensar en mi paraiso. O en mis paraisos. Mi tesooooro.Solo tengo que pensar en cuándo estaré de nuevo allí. Espero que sea pronto.

Empezaré a cambiarme las constumbres alimenticias y de vida para cuidarme más y cuando vuelva a currar poder estar mejor de lo que estoy ahora. Ya no quiero seguir como estoy. Quiero dar un cambio a mi vida en ese sentido y ahora sí que estoy concienciado de hacerlo. Dicen que los problemas físicos que tenemos en su 85% de los casos es probocado por una alimentación irregular. Pues esperemos que así sea porque como esté así cuando vuelva de las vacaciones me parece que me voy a tener que cortar las venas.

¡¡Vaya post de mierda!!
Lo se. Es que no ando fino. Ahora trato de inventarme otro que paso de borrar este, que para un día que me pongo a escribir, no esta la cosa como para borar lo desechable.



... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Nelly Furtado y Juanes - Te busqué (versión española).)

0 comentarios: