sábado, febrero 04, 2012

Coche de empresa.

Utimamente me estoy encontrando muchos Opel Corsa del año 2003 blancos con la matrícula curiosamente bastante parecida (aproximada) a los que teníamos yo y mis compañeros en una empresa en la que estuve trabajando. Dato muy poco importante para cualquier persona salvo, para mi claro :-).
Y es importante, o bueno, curioso, porque me ha hecho recordar una gran pregunta que nos hacíamos muy a menudo uno de mis compañero y yo: "Con estos coches que tenemos ahora, ¿Qué van a hacer?".
Digamos que los coches no los utilizábamos para el fin que fueron creados. Bueno, sí, los utilizábamos para ir por a los sitios y tal, pero no precisamente por los caminos correctos. Cuando trabajas en una linea ferroviaria en construcción los caminos que hay al lado de dicha línea no es que digamos, la mejor, y muchas veces nuestro Corsa era un claro ejemplo de Corsa WRC (World Rally Car). Y hemos hecho bastantes salvajadas con ellos "obligados" por el deber de hacer nuestro trabajo. Para muestra un botón, y es que un compañero que iba por un camino nevado acabó encalladado en un fosillo y no pudimos recuperar el coche hasta dos días después. El mío lo utilizaba en plan furgoneta. Hasta desmonté y quité los asientos traseros para cargarlo hasta los topes con herramientas y material para trabajar.
Vamos, que con una mano de pintura y un lavado de tapicería no va a ser suficiente, y por descontado, no es lo que más le tiene que preocupar al siguiente dueño.
Así que, como si sirviera de algo, digo que quien tenga un Opel Corsa con matrícula 6375-BXN, quiero que sepas que su coche tiene pasado WRC y me fué una gran herramienta de trabajo durante dos años.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
(perdonen las disculpas)

Saludos a todos. (Escuchando: Nada.)

lunes, enero 02, 2012

Feliz año nuevo.

Bueno, pues como me imagino, que sigan algún despistado ya le informo, estamos en un año nuevo. O para los grandes fans de Apple no estamos en 2012, sino en el 2011S (chiste de Mark).
Ya está aquí 2012 y con él llega el momento del año en el que inevitable hablar, pensar o dejar de hacer una entrada en blogs: los nuevos propósitos, ideas, deseos,... La lista es interminable. Muy comunes como hacer dieta, dejar de fumar,...o luego ya específicos y más personalizados que cada cual se confecciona. El problema, como siempre, es cumplirlo. Como siempre, se suelen poner demasiados propósitos que hacen que nuestros hábitos cotidianos se rían de los cambios de programas como 'Cambio radical' y pasa lo que pasa. Que aguantamos una semana si llega. Los hay que sí que se sobreponen a todo y consiguen sus propósitos, pero son menos o al menos no se ven. Eso es tener fuerza de voluntad y compromiso con lo uno hace.
Yo para este año no me voy a proponer nada. O al menos, conscientemente. Tengo muchas ideas en mente para realizar este año pero no quiero agobiarme. Empezaremos por cuidarnos un poquito para matar de una vez por todas a esta compañera que ya lleva muchos años en mi instalada llamada 'chompa'. Comiendo mejor y más sano y a ver si salgo un poco a moverme ya bien sea corriendo, caminando o es bici. Vamos a ver si podemos mirar algo con mi inglés y poder así arrancarme cuando lo necesite. Alguna escuela o algo. Y también tendré que terminar de hacer todos los muebles que me faltan para casa. Sin contar con la decoración que aun falta. Tengo que mirarme algo de piscina, cubierta claro, que me está apeteciendo ahora hacerme unos larguitos. Y hacer viajes. Tengo que hacerme más viajes y recorrer mundo, o bueno, España hasta que haga el otro propósito del idioma y tenga su fruto. Y sacarme el carnet de moto. Que siempre digo que tengo que hacerlo, pero nunca lo hago. Y tengo también que...
Mejor callo, dejo de pensar y me dedico a vivir que me irá mejor.

Por otra parte, y sin venir a cuento de lo anterior. Estoy desvirgándome, estrenando, iniciando mi andadura por la aplicación de Blogger para iPhone. Está chula porque escribes desde donde sea, cuando sea y tal, pero tardas un 'cojón de pato' como diría quien yo me sé. Encima, tiene un botoncito que te tapa lo que vas escribiendo. No se cómo no se han dado cuenta esta gente porque te jode por completo la escritura. Ahora revisaré desde el portátil cómo ha quedado.

Bueno, que tengáis millones o ningún propósito para este año, que se os cumplan los deseos que le pidáis a este nuevo año y que no os toque la lotería del niño que eso lo deseo para mi mucho más que para vosotros. 😂
Feliz año nuevo, y que lo disfruten.