jueves, octubre 01, 2009

Las "renuevas" 5 del viernes!!!!!

Bueno, la idea es que todo el que quiera "colaborar" con esta idea, tiene que copiar las preguntas que salgan los viernes en Líneas que caen sobre el papel y poner una nueva entrada en vuestro blog respondiendo por vosotros mismos, y enlazarlo para que la gente que os lea, sepan de donde viene. En concreto, de aquí puedes ver la primera semana.



¿Qué es lo primero ... ?


1.- ¿Qué haces al levantarte?
Ducha de agua fría para despertarme del todo.

2.- ¿Qué haces al llegar al curro o universidad?
Pensar: "Con lo bien que estaría yo si tuviera unos millones de € en el banco, CAGONTÓ!!!!".

3- ¿Qué haces cuando el pc por fin arranca?
Abrir el Outlook.

4.- ¿Qué haces al sentarte en una mesa a tomar algo, o a cenar?
Solo, pues ponerme a ello directamente. Con compañía, esperar por todos y ser el último en empezar.

5.- ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte?
Tomarme un vaso de Nesquik ; ).




... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
(perdonen las disculpas)
Saludos a todos.


(Escuchando: Milow - Ayo technology.)

7 comentarios:

Otoño dijo...

Jajaja me ha sorprendido lo del outlook! yo pensaba que eso ya no se usaba! :P

Me has puesto en un compromiso eh! jaja encima las "nuevas 5" no son tan nuevas, es repetir lo mismo pero bueno cuando se acaben ya sacaremos otras nuevas :)

Jose dijo...

Umh... pero hoy no es Jueves?

Azusa dijo...

Pues las voy a hacer, ya casi nunca actualizo el blog y así es una buena escusa...

El tonto dijo...

Otoño.- Lo sé, lo siento, pero fuiste la que iniciaste. Si quieres puedo hacerlas yo. Estuve buscando mi blog donde hice mis respuestas, pero me temo que lo perdí (era un blog paralelo al que tengo ahora).
Outlook en desuso? No lo sabía la verdad. Yo nunca dejé de usarlo.

Jose.- Es cuando vi el post. Lo he visto tarde, pero son del viernes pasado. Para hoy Otoño debe poner más ; ).

Azusa.- Pues me alegro que esto te impulse a reescribir. Espero que así sea.


Un beso a todos.

El tonto.

Otoño dijo...

di que sí, más presión! jajaja
Hay bastante antiguas y cuando se acaben pues ya veremos :)

Anónimo dijo...

Ammmm

Anónimo dijo...

Veamos, aqui algunos os creeis que lo escribis tiene algun sentido aunque el resto del mundo no tenga ni idea de lo que estas hablando, y a mi eso es exactamente lo que me pasa con este blog.